MOVISTAR+

El gazapo de Carlos Martínez con Casillas

El reconocido narrador protagonizó uno de los momentos más surrealistas del encuentro al confundir a Courtois con el exguardameta mostoleño.

Actualizado a
El gazapo de Carlos Martínez con Casillas

El Real Madrid se ha llevado el primer derbi de la temporada gracias a los tantos anotados por Rodrygo en el 17′ y a Valverde en el 35′, frente al gol de Mario Hermoso en el 82′ que finalmente fue expulsado del partido. Un encuentro que fue retransmitido a través de Movistar LaLiga, el canal de pago de Movistar+, en el que hubo otros dos grandes protagonistas más allá de los jugadores que estaban en el terreno de juego. Hablamos de Carlos Martínez e Iker Casillas.

Carlos Martínez, que narró con gran fervor todo el encuentro, protagonizó uno de los gazapos más surrealistas de la jornada número seis al confundir a Iker Casillas con Thibaut Courtois. Dos guardametas claves en la historia del Real Madrid. Todo sucedió cuando el periodista deportivo sufrió un lapsus y en lugar de referirse al actual portero del club blanco, nombró al de Móstoles.

“La salida de Casillas”, dijo Martínez. Rápidamente llegó la reacción del exportero madridista que no dudó en corregir en pleno directo a su compañero. “No, la de Courtois”, aclaró Casillas. Un detalle que, por supuesto, no pasó desapercibido entre los espectadores de uno de los partidos más esperados de este fin de semana. Tampoco entre los tuiteros que convirtieron el momentazo en todo un viral.

El rol de Casillas en Movistar+

La leyenda madridista forma parte del nuevo plantel de comentaristas de Movistar+ para la presente temporada. Iker Casillas se estrenó hace varias jornadas, concretamente en la retransmisión del partido entre el Real Madrid y el Real Betis Balompié. En esa ocasión, el exportero estuvo comentando el encuentro en compañía de Carlos Martínez, Axel Torres y Edu Aguirre. El de Móstoles está tan cómodo con este nuevo rol que también será comentarista durante el Mundial de Qatar que retransmitirá Televisión Española. “Estoy agradecido por esta oportunidad, por este aprendizaje. Un placer estar comentando partidos en TVE. Seguro que España va a hacer un gran papel y seguro que sumamos la segunda estrella”, asegura Iker.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?