ACCIDENTES

El futbolista Paulinho, ex del Oporto, estrella su McLaren de 600.000 euros contra un árbol

El brasileño se encontraba de vacaciones en su país cuando se estrelló contra un árbol, defendiéndose de las acusaciones de exceso de velocidad.

Actualizado a
paulinho futbolista brasileño mclaren estrellado 600.000 euros redes sociales oporto

El futbolista brasileño Paulinho, exjugador del Oporto, entre otros muchos clubes, ha sido el protagonista de las últimas horas después de haber sufrido un aparatoso accidente del que, afortunadamente, sólo hay daños materiales. Dada la repercusión del suceso, en los últimos días ha hablado al respecto en el programa ‘Domingo Espectacular’, donde se ha explicado y, principalmente, defendido después de las acusaciones de exceso de velocidad.

Y es que estas últimas no han tardado en llegar después de ver cómo ha quedado su vehículo y las capacidades que este tiene. Se trata de un McLaren 600LT, un coche valorado en casi 600.000 euros que ha terminado estrellado contra un árbol. El accidente ha ocurrido en Brasil, después de que el futbolista estuviese pasando unos días de vacaciones por el parón del fútbol chino, ya que actualmente milita en el Puerto de Shanghai.

paulinho futbolista brasileño estrella mclaren arbol oporto redes sociales
Ampliar

Acusaciones de exceso de velocidad

La gente dice que iba a 180km/h, pero si eso fuera cierto no estaría aquí para contar la historia”, comenzó defendiéndose el propio futbolista brasileño en este programa ante las acusaciones de exceso de velocidad. “La calzada estaba mojada y no iba con exceso de velocidad, como comentaban algunos”, ha apuntado también su pareja, Daiany Naiara sobre estas acusaciones.

La imagen no ha tardado también en compartirse en las redes sociales, lamentando muchos de sus seguidores el resultado del siniestro, por el coche de lujo que es. Sin embargo, no parece demasiado preocupado el propio Paulinho después de este accidente, y es que ya está con sus esfuerzos puestos en adquirir un vehículo igual: “Ya estamos mirando otro McLaren. Tenemos fotos y vídeos de uno que nos gusta”, admitió. Sin duda, muy pronto volveremos a ver al brasileño disfrutar de los deportivos y su experiencia en China le ha permitido que este aparatoso accidente se haya quedado en un susto.