FAMOSOS

El funesto pronóstico sobre Anne Heche: “No se espera que sobreviva”

El estado de la actriz, que tuvo un accidente con su vehículo y sufrió heridas severas, no es nada halagüeño y la familia da por segura su muerte.

Actualizado a
La actriz Anne Heche está en estado crítico tras accidente automovilístico. Te compartimos lo que se sabe hasta ahora del choque de auto en Los Ángeles.

Los hechos son bien conocidos. La actriz Anne Heche (53) sufrió un accidente de tráfico en Los Ángeles hace apenas una semana y se encuentra desde entonces “en estado crítico” después de chocar contra una casa. En la tarde del 5 de agosto diferentes medios locales de la ciudad de California informaron de una fuerte colisión que provocó un incendio y que obligó a los bomberos a acudir de urgencia a rescatar a una mujer de la que no desvelaron en un primer momento su identidad.

Los detalles del suceso son todavía confusos y existe una investigación en curso para determinar, entre otras cosas, si la actriz conducía bajo los efectos del alcohol o las drogas. Sin embargo, las últimas noticias que llegan sobre el estado de la ganadora de un premio Emmy no son nada halagüeñas.

“Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne sufrió una grave lesión cerebral anóxica y permanece en coma, en estado crítico”, asegura el representante de la actriz en un comunicado en nombre de la familia que recogen diferentes medios

No se espera que sobreviva. Hace tiempo que eligió donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable”, añade el comunicado en el que la familia expresa su gratitud por las muestras de apoyo y por la atención recibida por la actriz en el centro médico que la atiende.

Anne tenía un corazón enorme (…) Será recordada por su valiente honestidad y se le echará de menos por su luz”, zanja el escrito, que deja muy calaras las inexistentes esperanzas de la familia en su recuperación.

Anne Heche, con dos hijos, tenía varios proyectos en marcha y una dilatada trayectoria a sus espaldas que le había llevado a trabajar con algunas de las figuras más importantes de Hollywood. En ‘Seis días y siete noches’ compartió cartel con Harrison Ford, en ‘Donnie Brasco’ trabajó con Johnny Depp, en ‘Volcano’ con Tommy Lee Jones y en ‘La cortina de humo’ con Robert de Niro, Dustin Hoffman y Woody Harrelson. También fue objetivo de la prensa del corazón por su relación con Ellen DeGeneres entre 1997 y 2000, y ha lidiado con su vida con varias tragedias personales que van desde abusos sexuales a diferentes pérdidas personales como la muerte de tres de sus hermanas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?