REDES SOCIALES

El “formulario para ofendidos” de Pérez-Reverte ante sus últimas críticas

El escritor ha reaccionado de una forma muy original para intentar zanjar una de sus últimas polémicas, aunque también ha sido criticado por ello.

arturo perez reverte formulario criticas ofendidos redes sociales polemica ucrania

Arturo Pérez-Reverte es uno de los personajes públicos más polémicos en redes sociales, y es que desde hace unos años cada una de sus intervenciones consigue acumular multitud de reacciones y mensajes. Curtido en recibir críticas y atrevido a la hora de afrontarlas, en las últimas horas nos ha dejado una forma muy original de responder a los últimos mensajes que le han señalado, después de compartir un ‘tweet’ sobre la guerra entre Rusia y Ucrania.

Una original forma de afrontar las críticas

Se ruega a los interesados que lo cumplimenten. Yo me voy a dormir”, ha escrito en las últimas horas el reconocido escritor en sus redes sociales compartiendo un formulario que no iba a dejar indiferentes a sus miles de seguidores. Y es que, presumiblemente cansado de que cada una de sus declaraciones motiven centenares de mensajes, y especialmente de críticas, Arturo Pérez-Reverte ha decidido desarrollar un irónico formulario para “ofendidos” en estas redes sociales.

En él, se pueden leer opciones referentes al “motivo de la queja”, a si “podrá superarlo”, que “señale su filiación política” o incluso “califíqueme, si es tan amable”. Todas estas opciones incluyen varias respuestas, y es que el “formulario del Sr. Pérez-Reverte para ofendidos por sus comentarios en redes sociales”, sin duda, ha registrado un hecho sin precedentes en esta polémica era de las redes sociales.

Por supuesto, este último ‘tweet’ con el que intentó zanjar su última polémica ha dejado una gran multitud de mensajes y reacciones por parte de sus seguidores. No han faltado las críticas, como es habitual, y es que muchos han señalado los supuestos “aires de superioridad” del escritor, pidiéndole “un poquito de humildad” y apuntando que “en las redes sociales se dan opiniones y se reciben”. Otros han querido tirar de ironía y han reconocido que “este formulario me ofende”.