TELEVISIÓN

El famoso que grabó cine para adultos caracterizado de Rocío Jurado

El Maestro Joao, presentador y concursante de ‘GH VIP’, ha revelado en ‘Socialité’ que rodó una película con otros dos hombres.

Actualizado a
El famoso que grabó cine para adultos caracterizado de Rocío Jurado

Telecinco ha vuelto a dejar un titular sorprendente en su programa ‘Socialité' después de contar una de las múltiples historias que el Maestro Joao tiene para contar. “Un famoso muy famoso hacía películas para adultos vestido de Rocío Jurado”, anunció sorprendida Nuria Marín mientras daba paso a un reportero que detallaba esta información sobre una cara de sobra conocida para el público de Telecinco. Joao, que en su día tuvo un programa de tarot y que participó en ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’, ha confirmado estos hechos y ha dado algunos detalles.

Después de una actuación nos propusieron hacer una escena y la hice. La realicé. Éramos tres personas y bueno, la hice, y no lo vi nunca”, explicó el protagonista de esta historia por teléfono. Todo sucedió supuestamente después de una actuación en la que apareció travestido y representantes de una productora extranjera se acercaron a él para proponerle la escena.

Ampliar

Eso sí, según han contado en el programa no cobró “ni un duro” por la grabación de esta producción que ahora no sabe en qué manos está: “Eran dos chicos, uno extranjero que recuerdo que era rubio con los ojos azules y muy mono, el otro era moreno, el de aquí. Uno era muy masculino, el otro de aquí muy femenino. Y luego yo pues con todo el traje que me lo iba quitando poco a poco”, continuó detallando, dejando claro en todo momento que era contenido para adultos y de corte homosexual.

Un vídeo que no sabe dónde está

El mayor miedo que ha tenido Joao con todo lo relacionado con esta cinta se produjo cuando participó en ‘Supervivientes’, pues tenía miedo de que salieran a la luz las imágenes mientras él estaba en Honduras. “Cuando yo he visto que me sacaban de Rocío Jurado cuando me fui a ‘Supervivientes’, que sacaron ese pasado mío, que sacaron cosas, yo digo: ‘¡Dios mío! ¿Y estará eso?’ Siempre pensando en si lo sacarán algún día. Pero yo no sé ni quién lo tiene, ni cómo ni nada”, confesó.

“Me dijeron de hacerlo, me pareció muy divertido y dije: ‘¿Por qué no?’”, se sinceró. Yo no me arrepiento porque no me arrepiento de nada de lo que haya hecho que implique a mi vida y no a terceros. Para mí fue casi un juego. Fue algo... tampoco exagerado, fue algo cortito y yo me divertí, me lo pasé y me gustó”, sentenció. Eso sí, ahora no lo haría: “No, porque en realidad tengo una edad. Por entonces tenía

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?