SUCESOS

El ex del Barcelona, Van Bommel, sufre un accidente mientras huía de un ladrón de coches armado

El exfutbolista de Barça y Bayern se encuentra “en shock” después de que le apuntaran con una pistola cuando querían robarle su Porsche.

Actualizado a
LIEGE, BELGIUM - OCTOBER 16 :   Van Bommel Mark head coach of Antwerp FC during the Jupiler Pro League match between Standard de Liege and Royal Antwerp FC on October 16, 2022 in Liege, Belgium, 16/10/2022 ( Photo by Vincent Kalut / Photonews via Getty Images)

Mark Van Bommel parecía llevar una vida de lo más tranquila en Bélgica, donde se encuentra entrenando en la actualidad al Royal Antwerp, de Amberes, con el que lleva 11 victorias y tres derrotas en lo que va de liga, donde ya marchan segundos por detrás del KRC Genk. Un buen momento en lo profesional que dista mucho del personal, y es que acaba de sufrir un accidente de coche mientras salía huyendo de un ladrón de coches que iba armado.

El exjugador del Bayern Munich y FC Barcelona llegó a temer por su vida cuando aparcó su Porsche de 100.000 libras (115.000 euros) en el garaje que tiene debajo de su apartamento este lunes por la noche. Un momento en el que apareció un hombre que le apuntó con una pistola mientras le pedía que saliera del vehículo, tal y como dijo el holandés a la policía, y que recoge ‘The Sun’.

Fue entonces cuando, presa del pánico, Mark Van Bommel trató de salir marcha atrás del garaje, chocando así contra un Mercedes que estaba aparcado justo detrás y activando así las alarmas de los coches. Un hecho que asustó al presunto ladrón, quien terminó huyendo en medio de la confusión.

El Porsche de Van Bommel, confiscado

Por el momento, la policía de Amberes ha decidido confiscar el Porsche Panamera del ahora entrenador de fútbol para comprobar si los delincuentes habrían podido colocar un dispositivo de rastreo en el propio vehículo. Sin embargo, sobre el supuesto ladrón sigue sin haber noticias, y es que de momento no le han encontrado: “Nuestros equipos buscaron en la zona, pero no pudieron encontrar a un sospechoso. Nadie resultó herido en el incidente”, ha confesado el portavoz Wouter Bruyns.

Una experiencia aterradora la que ha vivido Van Bommel, quien ha admitido que “fue todo un shock, eso seguro”.