FAMOSOS

El estricto plan sexual de Tyson Fury con su mujer antes de su combate

El boxeador británico le ha prohibido a su mujer mantener relaciones sexuales antes de su pelea frente a Dereck Chisora: “Esta vez soy célibe”.

Actualizado a

Tyson Fury se ha convertido en uno de los boxeadores más famosos del mundo. Su buen hacer sobre el ring y su desparpajo lejos del mismo le han llevado a la fama. Una fama que busca mantener con el combate de este mismo sábado, cuando defienda su título ante Dereck Chisora, a quien ya ha ganado dos veces de manera unilateral.

Ante este nuevo combate, el púgil británico lo tiene claro. Quiere que su pelea sea épica, y para ello ha tomado diferentes medidas respecto a su vida sexual, entre otras cosas. Paris Fury se verá afectada, pues éste le ha prohibido tener relaciones sexuales antes de su combate este sábado: “Esta vez soy célibe. Soy célibe durante siente semanas hasta la pelea. Es un método nuevo, estoy probando algo”, confesó en una reciente entrevista, haciendo referencia al tiempo que lleva siguiendo este plan.

“Voy a entrar allí con todo el arma cargada. Alguien se está metiendo en serios problemas. Voy a perder la testosterona de mi cabeza por completo. El valor de siete semanas”, ha añadido en su entrevista concedida a ‘Barstool Sports’.

En busca de una ventaja a través del sexo

Pero no solo ha seguido este plan Tyson Fury, sino que a cambio ha asegurado que se masturba siete veces al día: “¿Sabes que solía masturbarme siete veces al día para darme poder? Estoy haciendo muchas cosas que antes no hacía. Hago cinco/seis comidas al día, bebo ocho litros de agua. Si me va a dar una ventaja, estoy dispuesto a intentarlo. Me masturbo siete veces al día para mantener mi testosterona bombeando”.

Un plan con el que el púgil inglés busca lograr su victoria número 33 en una carrera que comenzó en el 2008 y en la que aun no ha perdido, pero sí empató en un combate frente a Wilder.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?