INGLATERRA

El escándalo de una estrella inglesa a dos semanas de su boda

Unas fotos de Andy Carroll, que llegó a protagonizar el traspaso más caro de la Premier League de un jugador inglés, han desatado la polémica en su país.

Actualizado a
Andy Carroll.

Cualquier tiempo pasado fue mejor. Eso debe estar pensando en estos momentos Andy Carroll (33), jugador que protagonizara hace unos años uno de los traspasos más cuantiosos de le Premier League cuando el Liverpool desembolsó 40 millones de euros para arrebatárselo al Newcastle, donde había explotado como futbolista.

Carroll llegó al Liverpool la misma temporada que Luis Suárez, pero mientras el uruguayo sí respondió a las expectativas, él se fue diluyendo como un azucarillo. Ni su periplo en el West Ham ni su regreso al Newcastle relanzaron su carrera, que esta temporada le ha llevado al West Bromwich Albion de la Championship, la segunda categoría inglesa.

Andy Carroll llegó al Liverpool en el mercado de invierno de la temporada 2010-2011.
Ampliar
Andy Carroll llegó al Liverpool en el mercado de invierno de la temporada 2010-2011.ANDREW YATESAFP

En cualquier caso, el delantero es noticia por el escándalo que ha protagonizado a dos semanas de su boda con Billi Mucklow (34), celebridad televisiva en el Reino Unido. Y es que han salido a la luz unas fotos suyas en compañía de otra mujer, de nombre Taylor Jane Wilkey, que podrían sugerir una infidelidad.

Andy Carroll ha pasado unos días en Dubái, donde tanto él como su futura esposa han celebrado sus respectivas despedidas de soltero. Su prometida regresó a Inglaterra hace unos días, pero el futbolista permaneció allí de fiesta y unas imágenes de la joven de 27, que ella misma compartió por Snapchat, con él en una cama y con un albornoz en el que está inscrito su nombre se han vuelto virales. Y han provocado un terremoto.

“Esto es vergonzoso con la boda tan cerca”, asegura The Sun que es la frase más escuchada entre el círculo cercano de la pareja, mientras Taylor Jane Wilkey se defiende. “Todo fue un poco de diversión totalmente inocente. Fue una broma. Todos volvimos a su hotel. Estábamos yo, Andy y mi amiga. No me acosté con él, no fue así, éramos tres en la habitación”, justifica la joven.

“Fue un día completo y una noche de borrachera. Volvimos a la suite del hotel de Andy y pusimos algo de música y él se metió en la cama y se desmayó. No hubo nada sexual. Fue sólo una broma”, zanja la joven sobre el episodio con Carroll, al que acompañaban también el defensa del Newcastle United, Paul Dummett, y el portero Mark Gillespie.

El regreso de Carroll al Reino Unido estaba previsto para este viernes y puede que le aguarde un recibimiento gélido por parte de su prometida, a la que conoció en 2013 y con la que tiene dos hijos en común además de otros dos de una anterior relación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?