Influencers

El error garrafal de Laura Escanes: “Casi ardo en llamas”

La popular influencer ha compartido en sus redes sociales la imprudencia que cometió al mezclar dos productos de belleza y sus graves consecuencias.

Actualizado a
El error garrafal de Laura Escanes: “Casi ardo en llamas”

Laura Escanes se ha convertido en una de las influencers españolas más exitosas de los últimos tiempos. La catalana, que cuenta con casi dos millones de seguidores en las redes sociales, suele utilizar su perfil en Instagram para compartir su día a día: su rutina de deporte, su vida familiar junto a Risto Mejide y su hija Roma, o sus productos de belleza favoritos.

Sus hábitos de cuidado facial y capilar son una de las temáticas más demandadas por su comunidad de fans por lo que no duda en mostrar, siempre que puede, sus nuevos descubrimientos en ese mundillo. Tanto lo bueno como lo malo. Haciendo gala de su naturalidad, Laura Escanes ha querido compartir en sus redes sociales el error garrafal que cometió al mezclar por error dos productos de belleza en su rutina de noche. Y es que la influencer mezcló vitamina C con Retinol.

“Cuidadito con lo que os ponéis en la cara que yo ayer me equivoqué y mezclé vitamina C con Retinol y casi ardo en llamas”, ha relatado la de Barcelona a través de los stories de Instagram, su red social favorita y donde es más activa. Junto a estas palabras, Laura muestra las graves consecuencias de su despiste. En la imagen se ve como parte de su rostro está abrasado tras la mezcla. “Me lavé la cara con el limpiador y me puse sérum hidratante solo. Esta mañana me he despertado bien”, explica respecto a lo que hizo inmediatamente tras darse cuenta de lo ocurrido.

Ampliar

El uso correcto

La influencer ha querido compartir su grave error con sus seguidores para evitar que a alguno de ellos le ocurra lo mismo. Y es que tanto la vitamina C como el Retinol son antioxidantes con gran acción exfoliante por lo que no deben utilizarse a la vez, pero sí en distintos momentos del día. La vitamina C aporta gran luminosidad a la piel y ayuda a mejorar las marcas de acné, mientras que el Retinol contiene propiedades para prevenir las arrugas o la falta de firmeza.