FAMOSOS

El entorno de DiCaprio descubre el motivo por el que el actor sale con mujeres menores de 25 años

Una persona cercana ha asegurado con polémica que cuando las mujeres cumplen esa edad comienzan a buscar cosas que Leonardo no se plantea.

Actualizado a
El entorno de DiCaprio descubre el motivo por el que el actor sale con mujeres menores de 25 años

En los últimos días la prensa del corazón de medio mundo tiene un claro protagonista: Leonardo DiCaprio. El actor ha sido fiel a su curioso historial y ha terminado su relación con Camila Morrone, que había cumplido 25 años el pasado mes de junio. El ganador de un Óscar por ‘El renacido’ ha tenido ocho parejas confirmadas en los últimos 20 años, todas ellas menores de 25, y con cuatro de ellos rompió cuando alcanzaron esa edad. Este patrón ha generado una enorme polémica en las redes sociales y ahora desde el entorno del estadounidense han lanzado una teoría sobre cuál sería el motivo de DiCaprio para no salir con mujeres cuya vida supera el cuarto de siglo.

Cuando las chicas llegan a los 25 buscan más, buscan casarse y sentar la cabeza. Eso no es lo que quiero Leo. No quiere una familia y no quiere estar rodeado de mujeres que lo presionen por eso”, ha afirmado una persona supuestamente de su entorno para el New York Post. “En el momento en que una chica lo conoce, el reloj corre. Si envejece demasiado en un par de años se habrá ido. Si se acerca demasiado (a la edad), en un par de años se habrá ido. Él ha envejecido, pero su gusto no”, ha agregado avivando la polémica.

DiCaprio conoció a la también actriz Camila Morrone gracias a Al Pacino, con el que coincidió en ‘Érase una vez en Hollywood’. El veterano actor salió durante más de una década con Lucila Sola, madre de Morrone, lo que fue un detalle clave para que Leonardo y Camila iniciaran una relación. Desgraciadamente después de cuatro años de romance todo se ha terminado

El historia de Leonardo DiCaprio

La tendencia que presenta el actor en su vida sentimental tiene su origen en 1999 cuando comenzó a salir con Gisele Bündchen. La brasileña tenía tan solo 18 años por aquel entonces, pero cinco años después, a los 23, vio cómo su relación con DiCaprio terminaba. El intérprete saldría después con Bar Refaeli y fue ella la que estrenó el tema de los 25 años. En su club figuran también Kelly Rohrbach, Nina Agdal y la propia Camila Morrone, curiosamente las tres últimas parejas oficiales del actor. Entre tanto tuvo otras parejas, todas ellas menores de 25 años, como Blake Lively, Erin Heatherton y Toni Garrn.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?