REDES SOCIALES

El enésimo dardo de Pipi Estrada a Terelu Campos: “La vida retrata a los hipócritas”

El colaborador de ‘Sálvame’ ha aprovechado el contexto de la entrevista de Terelu a Alejandra Rubio, su única hija, en el Deluxe con una pullita a través de Twitter.

Actualizado a
El enésimo dardo de Pipi Estrada a Terelu Campos: “La vida retrata a los hipócritas”

La relación entre Pipi Estrada y Terelu Campos sigue echando chispas y se ha avivado en las últimos meses con el regreso del periodista deportivo a ‘Sálvame’ tras una década alejado de Mediaset. Ambos ostentan un compromiso judicial, en el cual el ex de Patricia Vieira está obligado a pagar un total de 73.000 euros a consecuencia de una demanda interpuesta por la hija de Maria Teresa Campos por infringir su derecho al honor.

El que fuera colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ se ha acordado nuevamente de Terelu con un tuit, en el cual reacciona a la entrevista que va a realizar su expareja a Alejandra Rubio, su única hija, en el regreso del ‘Deluxe’ este mismo viernes. “La vida es maravillosa, retrata a los hipócritas y los pone en el lugar que les corresponde. Ahora vemos a la madre, hija y tía en él mismo espacio. No pasa nada, es muy lícito. Eran voces que hablaban de la moral, la privacidad y el respeto a la intimidad”.

Rubio regresa a Mediaset tras el adiós de ‘Viva la vida’ hace dos meses, una cancelación que ha sido muy criticada por ella misma con varios dardos tanto al grupo de comunicación como a colaboradores de Telecinco. De hecho, la predisposición inicial de la hija de Terelu no era la televisión, sino el mundo de la moda, pero finalmente se adentró en productos de la casa, como ‘La isla de las tentaciones’

Terelu presentará el ‘Deluxe’ casi una década después

La decisión del ente de Paolo Vasile de acortar las vacaciones de los colaboradores de este programa nocturno ha propiciado que Terelu sea la presentadora del ‘Deluxe’ hasta que se incorporen María Patiño o Jorge Javier Vázquez. “Terelu Campos, tras nueve años, este viernes, en directo y para todos vosotros y vosotras, presenta Viernes Deluxe”, confirmó Rafa Mora en una de las emisiones vespertinas de ‘Sálvame’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?