Redes sociales

El emotivo recuerdo de Lolita y Rosario a Antonio Flores en el 27º aniversario de su muerte

Las hijas de ‘La Farona’ han querido rendir homenaje a su hermano con varias publicaciones muy especiales en redes sociales: “Sigues vivo en nosotros y en tu hija”.

Actualizado a
El emotivo recuerdo de Lolita y Rosario a Antonio Flores en el 27º aniversario de su muerte

aEl mes de mayo es uno de los más difíciles para los Flores. Y es que, en el año 1995, la familia despedía con apenas catorce días de diferencia a su matriarca Lola, también conocida como ‘La Faraona’, y a su hijo Antonio, de tan solo 33 años. Es por eso que Lolita y Rosario Flores han querido rendir un emotivo homenaje en redes sociales a su hermano en el 27º aniversario de su muerte.

“Veintisiete años sin ti. ¡Qué barbaridad!”, comienza escribiendo en su perfil la pequeña de la familia Flores. “Te llevo siempre en mi corazón, en todo mi cuerpo y en todo mi ser”, continúa expresando Rosario. Junto a estas palabras, un video donde la artista ha querido recopilar algunas de las mejores imágenes de su hermano donde se le ve disfrutando de una de sus grandes pasiones: la música. La publicación suma ya más de 43.000 reproducciones donde los mensajes de cariño y de recuerdo hacia el cantante no paran de sucederse.

Las palabras de Lolita

En un día tan emotivo para los Flores, Lolita también se ha querido sumar a este homenaje con una publicación muy especial en las redes sociales. “Veintisiete años sin ti, pero siempre presente Antonio en nuestras vidas”, escribe la madre de Elena Furiase. “Te quiero hermano. Esta madrugada te fuiste, pero sigues vivo en nosotros y en tu hija”, añade haciendo referencia a la actriz Alba Flores, conocida por su paso por ‘La casa de papel’ y ‘Vis a Vis’.

Además, las artistas han querido aprovechar la ocasión para agradecer todos los mensajes de cariño a su hermano a lo largo de estos años. Ha sido Lolita la encargada de compartir en redes sociales un video realizado por los fans de la familia Flores donde se rinde homenaje a la trayectoria de Antonio como cantante. “Gracias de todo corazón por este homenaje a mi hermano. Me voy a rodar ahora, y hoy Antonio se viene conmigo. Gracias de todo corazón. Hoy el mío late diferente”, expresa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?