REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de Luis Enrique a su hija Xana en el día que cumpliría 13 años

El seleccionador español ha compartido un vídeo donde recuerda a su pequeña: “Amor, allí donde estés, muchos besos y pasa un gran día. Te queremos”.

Actualizado a

Este domingo, la Selección disputa su segundo partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar. Un enfrentamiento en el que se medirán a la selección de Alemania, quien sufrió un batacazo en la primera jornada frente a Japón, por lo que está obligada a ganar. Pero, en este día tan especial, Luis Enrique ha querido dar los buenos días con otro detalle lejos de lo futbolístico, y es que hoy su hija Xana cumpliría 13 años.

El seleccionador español ha vuelto a subirse en su bicicleta a primera hora de la mañana junto a su gran amigo Valentín para dar un paseo por Doha. Mientras, no ha querido perder la oportunidad de grabarse con su teléfono móvil para mandar un mensaje dedicado a su pequeña, quien falleció en 2019: “Ya estamos en el decimocuarto día de concentración. Hoy no solo jugamos contra Alemania. Hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años. Amor, allí donde estés, muchos besos y pasa un gran día. Te queremos”.

Un mensaje que Luis Enrique ha compartido a través de una publicación en Instagram, y al que también ha querido añadir lo mucho que la extrañan: “¡Te echamos de menos!”, junto a 13 corazones de color azul.

Una publicación que rápidamente ha sumado ‘me gusta’, alcanzando los más de 30.000 al cabo de solo unas horas. Además, ha recibido miles de mensajes como muestras de cariño y apoyo hacia el técnico asturiano.

Sus recuerdos plasmados en su ‘streaming’

Con la llegada de Luis Enrique a Twitch, éste además de fútbol y de diversos temas, también ha sacado su faceta más personal, mostrando imágenes de su pasado junto a su familia. Unas imágenes en las que también aparece Xana, recordando felizmente un momento en el que se tiraba en tirolina: “Mirad qué valiente. Es el año 2016, tenía siete añitos, la primera con una sonrisa siempre”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?