FAMOSOS

El emotivo mensaje de Lorena a su pareja Manu Sánchez tras el anuncio de su enfermedad

El humorista y presentador fue diagnosticado con cáncer el pasado 19 de abril, tan solo dos días antes de que naciera su hija Leonor.

El emotivo mensaje de Lorena a su pareja Manu Sánchez tras el anuncio de su enfermedad

Manu Sánchez atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. El humorista y presentador anunció el pasado martes que padece cáncer de testículo con metástasis en los ganglios, un diagnóstico que recibió el pasado 19 de abril dos días antes de que naciera su hija Leonor. El andaluz es consciente de la gravedad de la situación, pero asegura que es “muy curable” pese a que es una noticia de lo más preocupante para su entorno y sus seguidores.

En esta dura etapa de tratamiento, Manu cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Lorena Sánchez, que ha querido dejar a un lado los ánimos que le brinda en privado para mandarle un mensaje de fuerza públicamente. “Sin duda, mi suerte eres tú y no te suelto. Más que nunca, somos uno”, ha compartido la gaditana junto al emoticono de un corazón.

Ampliar

De 34 años y natural de Cádiz, Lorena se dedica profesionalmente al mundo de la nutrición y lleva con Manu Sánchez más de seis años de relación. Juntos tienen dos hijos: Manuel, que llegó al mundo en enero de 2019, y Leonor, nacida el pasado 21 de abril, dos días después de que el humorista recibiera el difícil diagnóstico de la temida enfermedad de seis letras.

El anuncio de Manu Sánchez en televisión

“Hemos celebrado muchas cosas juntos, pero ahora toca parar un poquito. Van a ver que no me asomaré como me gustaría, cada sábado, en Tierra de talento. El pasado 19 de abril me diagnosticaron cáncer. Hay momentos en los que es inevitable tener miedo. Tengo miedo, pero tengo un montón de cosas más fuertes que el miedo. El cáncer es en el testículo. Hay metástasis en los ganglios, pero el cáncer es muy curable”, detalló invadido por la emoción.

El presentador tiene de su lado bazas como “ciencia, medicina, esperanza, fuerza, amigos, familia y suerte” y tiene claro lo que va a suceder: “Me voy a curar”.