TELEVISIÓN

El elogio de Iker Jiménez a Carmen Porter y ‘Futura’

El presentador de ‘Cuarto Milenio’ y ‘Horizonte’ no ha dudado en reconocer la calidad de la propuesta en solitario de su compañera de vida.

Actualizado a
Iker Jiménez.

Carmen Porter desvelaba hace apenas un par de semanas que arrancaba una nueva aventura profesional en solitario. ‘Futura’, un espacio de divulgación tecnológica y científica, suponía una ‘ruptura’ con Iker Jiménez ya que desde los tiempos de ‘Milenio 3′ en la Cadena Ser la trayectoria de ambos ha estado unida en lo laboral además de en lo sentimental.

Pero la gran oportunidad de Porter para demostrar que puede ser una magnífica directora de orquesta ha llegado y Jiménez ha compartido poco después del estreno de futura su opinión sobre el nuevo formato.

“Me ha encantado ‘Futura’. Vaya equipo de cracks. Divulgación científica y práctica en el prime time. Alucinante. Gracias por la buena energia milenaria en redes. Yo no tenía ninguna duda sobre como lo iba a hacer Carmen Porter. Interesarse de verdad por las cosas es la clave”, aseguraba el comunicador.

Pero no ha sido el único en elogiar el buen estreno del formato. Tras la emisión del primer programa, las redes se han volcado con la presentadora valenciana y su trabajo. “Ha sido una pasada, enhorabuena”, “Ya era hora de que hubiera programas como el vuestro”, “Estos son los programas que hacen falta” o “Se me ha hecho corto” son algunas de las reacciones que se han podido leer en los perfiles tanto de Iker Jiménez como de Carmen Porter.

Sin duda alguna, la nueva apuesta de Mediaset ha recibido el apoyo unánime de la audiencia y la propia Porter era consciente de la acogida. “Gracias a todos los que nos habéis acompañado esta noche en Futura”, zanjaba la periodista, que ha demostrado estar muy capacitada para echarse un programa a las espaldas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?