MÚSICA

El duro varapalo que obliga a India Martínez a cancelar su último concierto

La artista ha cancelado su concierto de este lunes en San Sebastián de los Reyes tras el fallecimiento de su abuela. “Ha sido todo tan rápido que aún no me lo creo”, dice.

Actualizado a
El duro varapalo que obliga a India Martínez a cancelar su último concierto

India Martínez llora la muerte de su abuela. La popular cantante ha aparecido hace escasos minutos en su perfil de Instagram para dar a conocer la triste noticia y anunciar que su concierto de este lunes en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes queda cancelado. El fallecimiento pilla a la artista por sorpresa ya que ningún miembro de la familia presagiaba este desenlace.

Totalmente destrozada y con la voz rota, India Martínez despide a su abuela a través de las redes sociales antes de darle el adiós definitivo esta tarde durante el entierro. “Familia, ha muerto la abuela que me quedaba con vida y es cómo si me hubieran arrancado otro cachito del corazón”, comienza expresando. “La amo tanto… Ha sido todo tan rápido que aún no me lo creo”, añade la cantante mientras se seca las lágrimas.

“Sé que hoy teníamos concierto, pero es que ni siquiera me sale la voz del pecho para hablar. Perdonad, de verdad. Sabéis que nunca fallo a una cita, pero esta misma tarde es el entierro y mi corazón siente que tiene que estar con los míos y despedirla como ella se merece”, continúa escribiendo frente a su más de millón y medio de seguidores. “Dar las gracias al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por su comprensión y cariño en estos momentos tan duros”, prosigue. No obstante, India Martínez asegura que el concierto cambia de fecha y se celebrará este mismo miércoles día 31.

Cariño en redes sociales

La intérprete de éxitos como ‘90 minutos’, ‘Hoy’ y ‘Ya no me creo’, entre otros, está recibiendo multitud de muestras de cariño y apoyo en la publicación donde hace pública la trágica noticia. Cientos de usuarios anónimos, así como algunos de los famosos más queridos del ambiente no dudan en dejar sus palabras de aliento a la artista. “Mucho ánimo, bonita”, escribe Sara Carbonero. “Lo siento mucho, preciosa. Mucha fuerza para ti y tu familia”, añade Pastora Soler. “Que Dios la tenga en su gloria, un ángel que te cuidará toda la vida”, expresa por su parte Pitingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?