FAMOSOS

El duro entrenamiento de Orlando Bloom: “Dijeron que no volvería a caminar”

El actor ha compartido un post donde se le ve haciendo tres ejercicios en el gimnasio y donde ha dejado una reflexión sobre el accidente que sufrió.

Actualizado a
El duro entrenamiento de Orlando Bloom: “Dijeron que no volvería a caminar”

Cada día son más las grandes estrellas del cine que acaban mostrando cómo son sus rutinas diarias, sus dietas o directamente sus entrenamientos. Algunos de ellos preparándose para nuevos papeles o para demostrar que llevan una vida sana, tales como Chris Hemsworth o Dwayne Johnson, entre otros.

Ahora ha sido Orlando Bloom quien ha aprovechado sus perfiles en las redes sociales para compartir cuál es su rutina de ejercicios para mantenerse en la mejor forma posible a los 45 años. Lo ha hecho después de rodar la película ‘Red Right Hand’ con Garret Dillahunt y Andie MacDowell.

Una historia de superación

El actor siempre ha demostrado estar en buena forma, pero en ningún momento ha compartido cómo son sus días en el gimnasio, hasta ahora, donde además ha querido recordar su propia historia de superación, de cuando sufrió un accidente a los 19 años que casi le dejó sin poder andar. “Me rompí la espalda cuando tenía 19 años y dijeron que no volvería a caminar”, ha escrito como pie de foto junto a tres vídeos.

En dichos vídeos, el intérprete británico ha querido mostrar la dureza con la que se entrena, realizando tres ejercicios diferentes: un curl de bíceps con barra donde no ha dudado en recurrir a grandes discos, un ejercicio de abdomen con la rueda abdominal y otro ejercicio de polea abierta para ejercitar la espalda. Unos ejercicios con los que ha sorprendido a sus más de seis millones de seguidores en Instagram luciendo un cuerpo fibrado y musculado.

No es la primera vez que habla del accidente que sufrió en 1998. Un percance que pudo dejar al actor de ‘Piratas del Caribe’ en silla de ruedas, y es que cayó desde una altura de tres pisos mientras trataba de alcanzar una azotea. Su columna vertebral quedó aplastada.

Un accidente del que parece haberse recuperado, tal y como ha querido demostrar en su último post en Instagram, donde además de mostrar que puede caminar, también muestra cómo se encuentra en una gran forma física.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?