CINE

El drama de Tori Spelling: de vivir en una mansión de lujo a una caravana con sus cinco hijos

La actriz ha cambiado drásticamente su vida tras separarse de su marido, Dean McDermott, pasando a abandonar su mansión.

Actualizado a
El drama de Tori Spelling: de vivir en una mansión de lujo a una caravana con sus cinco hijos

Tori Spelling no vive su mejor momento en la actualidad. La actriz, a sus 50 años, está viviendo un auténtico drama después de haberse separado del que ha sido su marido en los últimos 18 años, Dean McDermott, con el que tuvo cinco hijos.

La intérprete que brilló en ‘Sensación de vivir’ con su papel de Donna Martin entre 1992 y el año 2000, ahora vive alejada de todo tipo de lujos. Se crió en una gran mansión ubicada en el exclusivo barrio de Holmby Hills, en Los Ángeles, valorada en 160 millones de euros.

Vivió entre algodones gracias a la solvencia económica de su padre, el famoso productor Aaron Spelling, y rápidamente empezó a destacar en el mundo de la interpretación, viviendo después en otra mansión, y cambiando todos esos lujos por residir en un motel, y ahora en una autocaravana.

Un cambio drástico en su vida que ha llegado tras divorciarse de McDermott, tal y como ha informado el tabloide británico ‘Daily Mail’. Tori, acompañada de sus cinco hijos, ha pasado por varias casas de sus amigos, y después a vivir en un motel de Los Ángeles por 100 euros la noche, y de ahí a una autocaravana en un camping de California.

Desde el medio citado también apuntan que estos cambios de vivienda podrían deberse a unos problemas de moho negro que infectaba su casa, y es que en mayo, la actriz estadounidense señalaba que sus hijos estaban teniendo problemas para respirar por este problema: “Nos estuvo matando lentamente durante los últimos tres años. Nuestra familia necesita ayuda”.

Unos problemas tras los que llegó el divorcio: “Después de 18 años y cinco hijos increíbles, Tori Spelling y yo hemos decidido tomar caminos separados. Seguiremos trabajando juntos como padres amorosos y guiaremos y amaremos a nuestros hijos en este momento tan difícil. Les pedimos a todos que respeten nuestra privacidad”.