FAMOSOS

El “domador de esposas” al que felicita Elsa Pataky

La actriz española ha felicitado a su pareja, Chris Hemsworth, por su 39 cumpleaños con compartiendo tres fotografías y llamándole de una forma muy curiosa.

Actualizado a
El “domador de esposas” al que felicita Elsa Pataky

La actriz española, Elsa Pataky, ha felicitado a su marido Chris Hemsworth por su 39 cumpleaños con tres fotografías en Instagram. Alguna más subida de tono que otras, como la que muestra al actor en una bañera con un loro en la frente, la madrileña ha vuelto a demostrar su sentido del humor en el texto que ha escrito para celebrar el aniversario de su pareja.

Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa, ¡no hay nada que no puedas hacer! ¡Te queremos hasta el infinito y más allá!”, escribió Pataky. Cada una de las características que le atribuye a Thor en su mensaje se corresponde con las fotografías que ha compartido.

Más allá de la ya citada instantánea junto al loro, la segunda muestra a Chris rodeado de sus tres hijos con dos de ellos en brazos. La última, a la que Pataky se refiere como “domador de esposa”, captura a la pareja en el rodaje de Thor: Love and Thunder, largometraje en el que Hemsworth era el personaje principal y Elsa hacía un cameo.

Felicitaciones polémicas y bromistas

El 38 cumpleaños de Chris Hemsworth también mostró la faceta más guasona de su mujer. “Felicidades a mi marido favorito. Eres mi mundo. Por muchos años más de risas y felicidad”, escribió hace un año la intérprete. A lo que los fans de la pareja empezaron a responder descontentos sobre el significado de “marido favorito”.

El año anterior, Elsa publicó una de las peores imágenes que se han hecho públicas sobre Thor. En ella aparecía Chris tumbado boca arriba con la barba y el pelo largos y con un estado físico desmejorado en comparación con al que nos tiene habituados.

La respuesta de su pareja no pudo ser mejor. Mi único deseo era comerme una tarta entera yo solo. He cumplido mi deseo. Mis hijos no están muy contentos, pero a quién le importa, son pequeños y sus puñetazos parecen suaves masajes”, publicó acompañando a una fotografía comiéndose un pastel de chocolate.