TELEVISIÓN

El dineral que gana Orestes cada día en ‘Pasapalabra’

El joven lleva 250 programas en su haber, y en total ha ganado la friolera de 156.000 euros divididos en los 83 días que ha estado en el plató de Antena 3.

Actualizado a
El concursante de 'Pasapalabra' Orestes Barbero respondiendo al rosco en el programa del 13 de agosto del 2019, en el cual el programa fue acusado de tongo por darle por válida una respuesta.

Pasapalabra’ se ha convertido con el paso de los años en uno de los programas más famosos de la televisión en España, con un recorrido por las cadenas que gobiernan los datos de audiencia, como Telecinco y Antena 3. Un recorrido por el que han pasado algunos rostros que se han hecho famosos después de llevarse el ansiado bote, aunque hay otros que no le han hecho falta, como Orestes Barbero.

En su segunda etapa como concursante de ‘Pasapalabra’, el burgalés pretende hacerse con el premio final, pero mientras sigue acumulando grandes sumas de dinero con cada jornada de grabación. Unos ingresos que ha ido sumando en todos y cada uno de los más de 250 programas que acumula y que, tal y como ha publicado ‘El Debate’, le habrían hecho alcanzar los más de 156.000 euros.

Y es que cada jornada de trabajo son tres programas enteros, lo que haría un total de 83 días para sus 250 entregas, y si a ello se le dividen los 156.000 euros, se podría deducir que el joven de 25 años gana la friolera de 1.872 euros por día antes de impuestos, convirtiéndole en uno de los concursantes que más ingresos genera del programa que presenta Roberto Leal.

Un rostro que hace justo un año, el 1 de octubre de 2021, hizo su primera aparición en la nueva etapa de ‘Pasapalabra’ en Antena 3. Un joven que poco a poco se ha ido convirtiendo en una celebridad en la televisión.

El bote como gran meta

Ahora bien, después de cumplir un año en el espacio de Atresmedia, Orestes quiere más. Quiere completar los 25 aciertos del rosco y llevarse así el ansiado bote, el cual ya supera el millón y medio de euros, lo que haría que dejase de ganar el dinero que lleva ya recaudado en este año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?