FAMOSOS

El difícil problema de salud de Dalma Maradona por el que perdió 18 kilos

La hija de Diego Armando dio a luz a su segunda hija a finales de julio pero las cosas no han sido nada fáciles desde entonces.

Actualizado a
Maradona con su hija Dalma.

El pasado 24 de julio Dalma vivía uno de los momentos más felices de su vida. La hija de Diego Armando Maradona, fruto de su relación con Claudia Villafañe, daba a luz ese día a su segunda hija, Azul, y lo celebraba exultante en las redes sociales: “No entendés las ganas que teníamos de conocerte”, escribió junto a una imagen de la mano de la pequeña. Sin embargo, desde entonces las cosas no han sido nada fáciles para la actriz, especialmente por la anemia “muy severa” que ha padecido desde los días posteriores al parto.

La joven ha dado algunos detalles de cómo vivió esos difíciles momentos y de cómo ha ido cambiando la situación desde entonces. Lo ha hecho a través de las redes sociales respondiendo a las numerosas preguntas que se hacían sus seguidores: “Yo no quería saber nada de quedarme porque en casa me esperaba Roma (su primera hija), pero obviamente no fue opcional, porque después me di cuenta de que no podía levantarme por mis medios de una silla”, confesó. A tal punto llegó el asunto que los médicos le tuvieron que hacer una transfusión de sangre.

“Sería injusto decir que es difícil con todas las comodidades y facilidades que tengo, pero en cuanto a lo que le pasa a una...”, continuó expresando cuando le preguntaron sobre cómo es ser madre de dos. “La segunda cesárea me dejó muy mal, muy anémica. Y recuperar la anemia fue muy jodido, es un proceso lento. Y con una nena de tres años que demanda mucho y una recién nacida que toma teta a libre demanda... Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada”, detalló. Por suerte para ella, contaba con la ayuda tanto de su marido como de su madre, lo que ella describe como su “equipo de amor 24/7″.

Diez años con Andrés Caldarelli

Apenas un mes antes de dar la bienvenida al mundo a su segunda hija, Dalma Maradona compartía en las redes sociales unas bonitas imágenes para celebrar su décimo aniversario con Andrés Caldarelli. “Hace diez años este pibe me preguntó si quería ser su novia y obvio que le dije que sí, porque yo ahí quería todo con él. Qué lindo hacer equipo con vos. Nunca me podría haber imaginado formar una familia tan linda. Te amo para siempre”, escribió. De lo más divertida, agregó: “Ni se os ocurra piropearlo, zorras”.

Ambos sellaron su historia de amor con su boda el 31 de marzo de 2018 en lo que Dalma definió como “la noche más mágica” de su vida. Tan solo hubo un fallo: que su padre no fue. “Faltó mi papá en la entrada y en la fiesta. Me dolió (...). Sobre la entrada al casamiento no había pensado alternativa porque creía que él venía, no me lo prometió, no era necesario porque él me había dicho que sí. Cuando me enteré que no venía le dije a mi mamá y a mi hermana si entraban conmigo. Me pareció lo más natural, una de cada brazo”. El Pelusa, por aquel entonces, se defendió diciendo que su hija podría haber esperado tres semanas para celebrar el enlace y así él no habría tenido compromisos profesionales que le impidieran asistir.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?