ATLÉTICO

El difícil momento de Montero en Turquía por la salud de su hijo

El canterano del Atlético de Madrid atraviesa una situación difícil por el delicado estado de salud de su hijo Fabio, nacido el 2 de diciembre.

Montero, con el Besiktas.

Francisco Javier Montero atraviesa días muy difíciles en Turquía. El canterano del Atlético de Madrid, actualmente en las filas del Besiktas, celebró ayer el primer mes de vida de su hijo Fabio con una noticia ilusionante: el pequeño ha salido de la UCI. “Mi bebé ha salido de la UCI. No puede empezar mejor nuestro año 2023. Además hoy es 2 de enero, hoy cumple su primer mes de vida”, escribía ayer Marta Bermúdez, esposa del futbolista.

“Qué regalo nos ha dado la que nos cuida desde ahí arriba, mi vida, gracias a Dios y a la Virgen de la Esperanza que están velándote siempre, mi rey. Feliz primer mes, amor de mi vida, poco a poco te irás encontrando mejor porque tienes nuestro calor y podemos tenerte y cuidarte nosotros, amor mío. Ya saliste de la UCI y estoy muy orgulloso de lo fuerte que estás siendo, mi angelito. Papá y mamá estarán ahí cuidándote y mimándote para que te pongas bueno del todo”, compartió Montero junto a varias fotos de su bebé. El jugador, además, ha recibido el apoyo de su club con un mensaje en las redes sociales: “Estamos contigo y con tu familia. Nuestras oraciones están con el pequeño Fabio”.

Y es que las cosas no han sido nada fáciles para la familia formada por Montero y Marta desde que comenzara el parto. La epidural no hizo efecto en la joven y tuvo que ser sedada, por lo que cuando despertó ya se habían llevado a su bebé. Así comenzaban unos días de mucha incertidumbre, de oraciones y de deseos, pues tan solo podían ver al pequeño Fabio durante 10 minutos al día. “Qué duro verte así, ojalá todo esto me estuviese pasando a mí no a ti. Prometo estar bien para mandarte toda la energía en cada abrazo que me dejen darte”, expresó Marta, que tampoco pudo tomarse las uvas con su hijo en brazos.

Bermúdez ha enviado además un mensaje de agradecimiento a todos los aficionados del Besiktas y a todos los usuarios de Instagram que les han enviado fuerza y los mejores deseos en estos momentos. Ahora parece que tanto ella como Montero empiezan a ver la luz al final del túnel y ya tienen al pequeño Fabio en casa las 24 horas mientras el bebé continúa con su recuperación.