TELEVISIÓN

El día que María del Monte se rebeló contra el jurado de ‘Masterchef’

La artista plantó cara a los miembros del jurado debido a la actitud que tenían con los concursantes. “No es necesario tener todo el día la cara del fiscal de ‘Morena Clara’”.

Actualizado a
El día que María del Monte se rebeló contra el jurado de ‘Masterchef’

El nombre de María del Monte se encuentra en boca de todos tras una declaración en el marco del Día Internacional del Orgullo LGTB, que ha sido aplaudida por la opinión pública, en la cual desveló su identidad sexual de la manera más natural y sencilla. “Quiero que sepáis, antes de bajarme de aquí, que soy una persona más de todos los que estamos aquí. Por supuesto, mi pareja está aquí. Si quiere subir, que suba, y si no, que no. La voy a seguir queriendo”, confesó la artista de 60 años, haciendo referencia a su pareja, Inmaculada Casal, periodista de ‘Canal Sur’, con la que lleva más de 20 años de relación.

Por ello, las redes sociales han hecho magia y han desterrado de las cavernas, un video que se ha viralizado y que hace referencia al paso de María del Monte en la edición de 2016 de ‘Masterchef Celebrity’. La cantante de sevillanas mostró públicamente su disconformidad a causa de la actitud que mostraba el jurado del programa, formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo, y a su vez se despedía del programa debido a que no tenía la fuerza suficiente para continuar.

Una retirada muy aplaudida

La artista sorprendió a sus compañeros con una decisión, que fue motivada por no disfrutar de su paso por los fogones de ‘Masterchef’. “Yo no voy a cocinar, si me lo permitís. No sé para dónde tirar, si tengo que cocinar, si tengo que montar una mesa. Y a mí me gusta disfrutar de las cosas y no estoy disfrutando”, confesó abiertamente.

Seguidamente, la también presentadora de radio y televisión afirmó lo siguiente, haciendo referencia a la actuación del jurado con los participantes. “Me gustaría deciros una cosa a los tres, aparte de daros las gracias por vuestros consejos. Deciros que no es necesario tener todo el día la cara del fiscal de ‘Morena Clara’ para hablarle a la gente”, dijo la artista.

De hecho, esa comparación con el fiscal de la ilustre producción española fue dirigida contra Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo. “Yo prefiero dejar el puesto a alguien que disfrute cuando os vea. Le voy a dar un beso a mi amigo, que dijo quiero ser tu amigo y es mi amigo”, afirmó ante la buena actitud que tuvo Jordi Cruz con ella durante su paso por ‘Masterchef’. Finalmente se despidió de todos sus compañeros y lanzó el siguiente consejo: “Ya sabéis, cuando veáis estas caras mirad para Cuenca”, sentenció la artista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?