REDES SOCIALES

El detalle que hace peligrar la relación de uno de los concursantes de ‘LIDLT’

Las redes sociales se han percatado de que el sitio de Javier en la hoguera es el mismo que el escogido por Christofer Guzmán, Melyssa Pinto y Lucía Sánchez en anteriores ediciones.

Actualizado a
El detalle que hace peligrar la relación de uno de los concursantes de ‘LIDLT’

La quinta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ ha aterrizado de la mejor manera posible debido a la gran acogida que ha tenido, tal y como demuestran los datos de audiencia reportados (20% de cuota de pantalla y 1,6 millones de espectadores de media). Las redes sociales se han convertido en el mejor compañero de este reality show a consecuencia del elenco de reacciones de usuarios, que encuentran todo tipo de detalle durante las emisiones.

Esta vez, uno de los momentos más comentados de la última entrega tiene que ver con la reproducción del avance que hace referencia al siguiente capítulo. Durante el visionado, se aprecia que los concursantes tienen que hacer frente a los videos que demuestran cómo se están comportando sus parejas con los tentadores. Este detalle se debe a la elección del sitio dentro de la hoguera de uno de los concursantes y cuyo puesto no tiene la mejor historia debido a los precedentes.

Un sitio ‘maldito’

Este asiento, situado en primera fila a la izquierda, se ha convertido en el peor aliado para muchos participantes del reality show, ya que han vivido los peores momentos de su relación con sus respectivas parejas. Christofer Guzmán, pareja de Fani Carbajo, fue el primer concursante que sufrió las consecuencias negativas de este programa y que tuvo que ver como su novia le era infiel junto a uno de los tentadores.

Seguidamente, la siguiente en escoger ese sitio ‘maldito’ fue Melyssa Pinto, punto de la hoguera en el que vio como Tom Brusse, su expareja, le era infiel con otra mujer. Lucía Sánchez, otra de las grandes protagonistas de las últimas ediciones, tomó dicho asiento para ver como Manuel disfrutaba de su estancia del reality show, pero cruzando el límite de la tentación.

Por ello, las redes sociales presagian que la relación de Javier Redondo y Claudia Martínez está en peligro debido al sitio escogido por el concursante durante el visionado en las hogueras. Además, la actitud de su novia con los solteros de la villa apunta que tarde o temprano puede haber noticias de la primera infidelidad en la presente edición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?