FAMOSOS

El detalle que descubre la gran crisis matrimonial que viven Asensio y Sandra Garal

La modelo ha dejado de seguir a su marido en Instagram, a diferencia del futbolista del PSG que aún mantiene el follow en su perfil.

Actualizado a
Marco Asensio y Sandra Garal.

Parece ser que la historia de amor protagonizada por Marco Asensio y Sandra Garal, que vivió su punto más álgido cuando se dieron el ‘sí, quiero’ el pasado verano, está escribiendo su capítulo más amargo. Hay suficientes indicios para pensar que ambos atraviesan una crisis matrimonial, que muchos no esperaban debido a la felicidad que respiraba su relación allá donde iban. El primero de ellos se encuentra en sus redes sociales.

La modelo madrileña ya no sigue a su marido en Instagram, a diferencia del futbolista del PSG que aún mantiene el follow en el perfil de su esposa. Su última aparición en redes sociales data del cumpleaños de la modelo, el pasado 7 de mayo, con una imagen en sus stories de Instagram mientras cenaban en la Torre Eiffel.

Para encontrar su última publicación conjunta en esta red social hay que remontarse a las pasadas Navidades, cuando ambos felicitaron las fiestas a través de un emotivo vídeo de su enlace matrimonial en tierras mallorquinas. “Nuestro mejor recuerdo. Gracias 2023. Os deseamos Feliz Navidad a todos”, escribieron. Antes todo era diferente. La pareja no dejaba de hacer pública su complicidad con alguna que otra imagen en sus muros sociales. Garal solo comparte contenido de su tiempo libre cuando hace escapadas con sus amigas.

“Marcharse a jugar fuera le ha pasado factura a su relación”

Socialité se hizo eco de una posible ruptura de la pareja. El citado programa apuntó que la aventura del futbolista en tierras parisinas podría haber dinamitado su relación. “Marcharse a jugar fuera le ha pasado factura a su relación”. Desde el anuncio de su fichaje, ambos no viven juntos debido a sus respectivos compromisos profesionales y laborales. Ella sigue residiendo en Madrid.

Otra de las pistas que avala este distanciamiento es que la modelo no estuvo presente en la celebración de ninguno de los dos títulos, Liga y Copa, que levantó su marido como futbolista del PSG. Algo inédito. “Ella no ha estado en las celebraciones más importantes de su equipo, antes no se perdía ninguna”, aseguró una fuente. Socialité señaló que la pareja se podría estar preparando para hacer pública su ruptura, aunque el tiempo lo dirá todo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas