FAMOSOS

El detalle en la felicitación de Georgina a Cristiano que ya es viral

La modelo e ‘influencer’ ha dedicado unas hermosas palabras al futbolista y sobre una mesa descansa un móvil con una significativa foto estampada.

Actualizado a
El detalle en la felicitación de Georgina a Cristiano que ya es viral

Cristiano Ronaldo ya tiene 38 años y este domingo lo celebró con una gran fiesta en Riad rodeado de su familia y amigos, incluido un representante de ‘El Chiringuito’. A última hora de la tarde de su gran día, el futbolista portugués compartió unas cuantas imágenes del evento, pero muchos de sus seguidores esperaban con expectación las palabras que le iba a dedicar una Georgina que no dudó en posar junto a él y ante una gigantesca tarta. Este lunes la de Jaca sí ha utilizado sus redes sociales para enviarle un mensaje de felicitación, aunque lo que ha llamado la atención ha sido el teléfono móvil que descansa sobre la mesa que tienen ante ellos.

Felices días al amor de mi vida. Enamorada de ti y de lo que somos juntos”, escribió Georgina. En la imagen aparece tumbada sobre Cristiano, recibiendo los rayos de sol mientras el futbolista la rodea románticamente con su brazo. En la mesa, tres dispositivos. Uno de ellos, el único que está bocabajo, cuenta con una funda que ha sido muy comentada tanto en Twitter como Instagram.

Lo que no está claro es si el teléfono pertenece a Cristiano o a Georgina, aunque diferentes medios de comunicación sostienen que pertenece al delantero. La funda personalizada del dispositivo es una fotografía del 28 cumpleaños de Georgina, una imagen en la que la pareja aparece junto a sus hijos y que es una de las más que más likes han conseguido en las redes sociales.

La inesperada reflexión de Cristiano

El futbolista compartió una serie de imágenes acompañado de su familia y amigos, pero lo más llamativo llegó un rato después cuando publicó de nuevo las mismas fotografías pero en la sección de las historias. “Solo se vive una vez, pero si lo haces bien con una es suficiente”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?