TELEVISIÓN

El detalle de Sofía Cristo que ha tenido que aclarar el director de ‘Mi casa es la tuya’

La hija de Bárbara Rey llamó la atención de los espectadores, saliendo en su defensa el director y apuntando que “no se puede pensar siempre mal de las personas”.

Actualizado a
sofia cristo detalle bebida vino alcohol drogas nueve años secret story mi casa es la tuya barbara rey bertin osborne chelo garcia cortes redes sociales television

Bárbara Rey fue la gran protagonista de una nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya donde repasó su exitosa trayectoria junto a Bertín Osborne y también analizó algunos detalles que ha vivido en su vida privada. De manera paralela al comienzo del programa, y conjunta después, Sofía Cristo fue entrevistada por la hija del presentador, Claudia Osborne, aunque fue en la segunda fase del programa cuando dio que hablar en las redes sociales.

9 años sin probar drogas ni alcohol

La hija de Bárbara Rey, y reconocido rostro de Mediaset por su paso por varios de los programas estrellas de la cadena, insistió en que lleva sin probar las drogas ni el alcohol más de nueve años; algo que le hace sentir, como no puede ser de otra manera, muy orgullosa después de unos años muy difíciles para ella. “Hace ya 9 años que no consumo ni drogas ni alcohol”, fue una de sus frases más sonadas y que más caló entre la audiencia.

Y es que, precisamente, muchos de los espectadores de ‘Mi casa es la tuya’ se percataron de un detalle que ha obligado al director del programa a cortar de raíz los comentarios que comenzaban a llegar. En una de las escenas en las que comparten mesa Bertín Osborne, Bárbara Rey, Chelo García Cortés y la propia Sofía Cristo, la bebida de esta última llamó la atención por su similitud a una copa de vino, algo que no tardaron de apuntar aunque no de manera acertada.

Aclaración: Sofía bebió Coca-Cola. Eso es lo que pidió al equipo desde el primer momento y eso es lo que contenía su copa. No se puede pensar siempre mal de las personas”, señaló el director de ‘Mi casa es la tuya’ aclarando este detalle que comenzaba a generar revuelo en redes sociales y defendiendo a la hija de Bárbara Rey. Muchos, incluso, rescataron sus propias palabras de hace unos meses, cuando fue expulsada de ‘Secret Story’ y reconoció que “cuando entré en la casa todavía estaba consumiendo. Menos mal que me echaron porque en tan solo tres semanas que pasé dentro casi me explota la cabeza”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?