FAMOSOS

El detalle de Omar Montes con una pareja de ancianos en su concierto

El cantante de Pan Bendito se encontró con una pareja de ancianos a los que recibió cariñosamente y a los que pidió que tratasen “como si fueran sus abuelos”.

Actualizado a
Omar Montes.

Omar Montes es ese tipo de artista que es capaz de lo mejor y de lo peor. Después de protagonizar un espectáculo dantesco durante su actuación en el concierto de Ana Mena, ayer fue el turno del cantante en un espectáculo que se celebró en la Feria de Lorca. Hasta allí se desplazaron una pareja de ancianos que tenían un vínculo especial con el de Pan Bendito.

Eran el conocido como ‘abuelo de la Kings League’ y su mujer. Emilio fue uno de los invitados de honor a la final de la competición creada por Gerard Piqué en el Wanda Metropolitano, lo que le dio un estatus de popularidad tan alto que Omar Montes le reconoció de forma prácticamente inmediata.

@juankigolfer

Oleeee 🕺🥹 || ig: juanki.municio

♬ original sound - Juanki Municio

Mientras llegaba al recinto rodeado de sus agentes de seguridad, Omar Montes se paró para hablar brevemente con Emilio y con su mujer, tal y como muestra un vídeo publicado por la cuenta de TikTok @juanjigolfer que ya supera los cinco millones de reproducciones. “Pero hombre. Una eminencia en España. ¿Cómo estás, jefe?”, le dijo abrazándole.

El señor le señaló hacia atrás, donde estaba su mujer sentada. Omar Montes se acercó hacia ella para preocuparse por su estado de salud. “Hombre, ¿la abuela también está aquí? Pero me cachis en la mar, abuela. Me alegro mucho de verla”, expresó el artista antes de dirigirse a dos miembros de su equipo para que les proporcionara un buen sitio entre el público.

“Los pones en el sitio. Como si fueran mis abuelos. Bueno, que lo son. En el mejor sitio que haya me los pones, por favor. Si no las culpas son para vosotros”, bromeó el cantante mientras los dos ancianos se mostraban ilusionados por el detalle. “Para que estés a gusto, como una reina”, zanjó Montes ante las reticencias, posiblemente fruto de la vergüenza, de las dos personas.