TELEVISIÓN

El detalle de Javi Redondo, de ‘LIDLT’, con unos calzoncillos antes de dormir

El novio de Claudia Martínez apareció llorando y abrazando unos calzoncillos con la cara de su pareja estampada en un momento de bajón.

Actualizado a
El detalle de Javi Redondo, de ‘LIDLT’, con unos calzoncillos antes de dormir

El último programa de La Isla de las Tentaciones trajo consigo una situación de lo más inverosímil en uno de sus participantes. Javi Redondo, que acudió al reality con su novia, Claudia Martínez, apareció justo antes de acostarse abrazando unos calzoncillos que tenían la cara estampada de su pareja.

He traído a la villa unos calzoncillos que me regaló Clau con su cara estampada en ellos. Los acaricio y pienso que la estoy acariciando a ella. Suena un poco loco, pero cierro los ojos y pienso que puede estar aquí conmigo”, explicó delante de las cámaras mientras emitían unas imágenes en las que le decía “te quiero mucho” a la ropa interior.

Redondo está siendo uno de los concursantes que peor lo está pasando durante el programa. Tanto que ha renunciado a ponerse a prueba a sí mismo con las solteras que habitan en Villa Paraíso.

Estoy echando de menos a Claudia. La verdad que es como una montaña rusa. Hay momentos tristes, otros más alegres. Mi estado ánimo aquí va por momentos”, ha añadido.

La reacción de Claudia

Claudia ha criticado duramente la actitud de su novio al ver las imágenes citadas. Ya intuía al no ver imágenes del palista que su estancia en el concurso no estaba siendo productiva, pero lo ha podido confirmar durante la segunda hoguera.

Me parece que la actitud que está teniendo es una mierda. Está todos los días esperando a que esto termine”, ha lamentado la exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa. “Yo no le he visto hablando con ninguna chica. Está como un mueble más. Eso no es ponerse a prueba. Obviamente me duele verlo así. Me enfada y me duele”, ha añadido.

Además, Claudia Martínez le ha lanzado un ultimátum a Javi Redondo. “Que espabile, porque me va a perder. Yo no puedo estar con una persona que sin mí no hace nada”.