JUICIOS

El duro testimonio de una de las víctimas de Mendy: “Me violó tres veces en una noche”

Una de las siete denunciantes ha desvelado cómo eran las agresiones sexuales del futbolista francés. “Tenía mucho dolor y estaba muy tensa”, declara.

Actualizado a
Chester (United Kingdom), 15/08/2022.- Manchester City and French soccer player Benjamin Mendy leaves Chester Crown Court in Chester, Britain, 15 August 2022. Mendy is facing trial for eight counts of rape, one count of sexual assault and one count of attempted rape, relating to seven women. Mendy denied accusations and has pleaded not guilty to all counts. (Reino Unido, Estados Unidos) EFE/EPA/PAUL CURRIE

Benjamin Mendy se encuentra en el ojo del huracán de la Justicia a consecuencia de un total de diez delitos sexuales, de los cuales ocho son por violación, uno por agresión sexual y otro por intento de lo mismo, a siete mujeres diferentes. En una de las sesiones judiciales se reprodujeron una serie de imágenes de la mansión del defensa francés, lugar en el que retenía a estas supuestas víctimas. “Dos testigos alegan violaciones en esas habitaciones y sintieron que estaban encerradas asustadas y aisladas”, declaró el fiscal Timothy Cray.

Esta vez han comparecido en el Tribunal de la Corona de Chester una de las víctimas que fueron agredidas por el futbolista apartado del Manchester City en las “habitaciones del pánico”. De hecho, han relatado cómo era el comportamiento de Mendy con ellas y aseguran que ostentaba una “mirada depredadora” cuando se acercaba a ellas.

Una de ellas argumenta que el acusado les quitaba el teléfono móvil para ir directo a una estancia de la casa, que el acceso era a través de una huella. “Quiero mi teléfono. Me quiero ir, no quiero sexo contigo”, fue lo que le dijo una de las víctimas.

Mendy en una de las sesiones judiciales. (Photo by Paul ELLIS / AFP) (Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images)
Ampliar
Mendy en una de las sesiones judiciales. (Photo by Paul ELLIS / AFP) (Photo by PAUL ELLIS/AFP via Getty Images)PAUL ELLISGetty

Mendy no hizo caso a las peticiones de la agredida y se bajó los pantalones para acercarse a ella. “Pensé en desvestirme y así no hacía nada con él. Se esforzaba en verme y quitarme la toalla. Seguí empujándolo hasta el punto en que él seguía agarrándome. Tenía mucho dolor y estaba muy tensa. Nunca viví una situación así”, confesó ante el magistrado.

“Me violó tres veces en una noche”

La denunciante de 29 años sostiene la insistencia del futbolista, ya que este reiteraba que “podría ir las noches que quisiera” y le pedía que “no se lo dijera a nadie”, ya que daba por hecho que era un “privilegio” estar con él por el hecho de ser futbolista. El punto más desgarrador de su testimonio es su relato sobre la práctica sexual que ejerció contra ella durante aquella fatídica noche, donde desvela que fue violada en tres ocasiones en 20 minutos. Seguidamente, la joven se marchó de la mansión y cogió un taxi para marcharse a casa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?