ALIMENTACIÓN

El desayuno favorito de Elsa Pataky para mantenerse en forma

La actriz consigue activar su metabolismo desde primera hora de la mañana utilizando un batido que tiene leche, agua, fruta y dos ingredientes poco habituales.

Actualizado a
El desayuno favorito de Elsa Pataky para mantenerse en forma

A sus 47 años, Elsa Pataky sigue siendo un ejemplo de cómo llevar una vida del todo saludable. La actriz, residente en Australia, comparte habitualmente contenido en sus redes sociales haciendo todo tipo de ejercicio físico. Practica snowboard, hípica, un paseo por la playa o montar en bicicleta. La actriz española aparece, habitualmente acompañada de su marido, Chris Hemsworth.

La alimentación, al igual que el deporte, son la clave de la madrileña para mantenerse en forma y seguir siendo una de las modelos más demandadas por las marcas y las revistas. Durante los últimos días ha trascendido cuáles son los ingredientes favoritos de la española para desayunar en pos de preparar su cuerpo con la energía necesaria para preparar el día.

El porridge es uno de los platos estrella en su dieta matinal. La combinación de avena con agua o leche -además de frutos secos, chocolate o cualquier pieza de fruta- aporta todos los nutrientes precisos para la mañana. Pero antes de consumir el porridge, Pataky toma un batido que podría consumirse en prácticamente cualquier casa.

Los ingredientes del mejunje, batidora mediante, son 120 mililitros de leche de coco, 120 mililitros de agua, un plátano troceado, 100 gramos de piña y 22 gramos de avena en copo. Además, como toque definitivo, agrega una pequeña cucharada de jengibre y otra de cúrcuma. Estos dos últimos componentes, al parecer, tienen un toque antioxidante, antiinflamatorio y saciante que favorecen la realización de la digestión y la quema de calorías.

Defensora del ayuno intermitente

En una de sus últimas apariciones en El Hormiguero, concretamente en 2019, Elsa Pataky habló abiertamente de cómo el ayuno intermitente jugaba un papel importante en su vida y en la de su marido. Esta estrategia, en su opinión “antienvejecimiento”, consiste en no ingerir comidas calóricas durante 16 horas para hacerlo en las ocho horas restantes.