TELEVISIÓN

El dardo de Yolanda Ramos a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: “Cuéntaselo a Sofía Vergara”

Utilizando un tono sarcástico, la actriz y humorista denegó que el presentador le hablara de física cuántica acordándose de la actriz de ‘Griselda’.

Actualizado a
El dardo de Yolanda Ramos a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: “Cuéntaselo a Sofía Vergara”

La segunda semana de marzo terminó en ‘El Hormiguero’ con la visita de la actriz y humorista Yolanda Ramos. La intérprete protagoniza la ficción ‘Un nuevo amanecer’, que verá la luz el próximo domingo en la plataforma Atresplayer y que narra la vida de una “conocida celebridad que ha tocado fondo por sus adicciones”.

Haciendo gala de su sentido del humor, Ramos ha hablado del contenido de la ficción y ha profundizado en cómo son los momentos en los que se tiene que imitar cómo una persona esnifa cocaína. “Te dan unas rayas que me dijeron que era vitamina D. Hay que repetir la toma varias veces y resulta muy desagradable”, confesó la catalana.

El personaje en cuestión sobre el que se centra la ficción es una mujer trabajadora de la televisión, lo que dio lugar a un debate sobre el gremio y sobre la figura del “cabrón”. “Que sepas que tú tienes una parte mala”, le espetó al presentador, que admitió tenerlo “asumidísimo”. “Todo el mundo lleva dentro un ángel y un demonio y puedes sacar uno y otro dependiendo de lo que te apriete la vida o del que está enfrente”, agregó el comunicador, que más tarde matizaba: “Lo he dicho fino. Si me tocas los cojones voy a por ti. ¿Se entiende mejor?”.

La actriz fue incluso más allá. “Creo que tienes una adicción por el trabajo, pero no te conozco mucho. Trabajar cada día e ir al gimnasio... Yo creo que ahí hay algo que no funciona”, bromeó antes de concluir la cuestión con un elogio: “Eres un pelín más generoso que hace unos años y un pelín más de lo que se te ve por la tele. Han pasado los años y nos hemos hecho más mayores”.

Los miedos de Yolanda Ramos

Aunque demostró el desparpajo al que tiene acostumbrado a todo aquel que la conoce, Yolanda Ramos no estaba muy segura sobre su visita a ‘El Hormiguero’. “Esta mañana, sin ir más lejos, me quería morir literalmente. Por el agobio de venir, del cansancio, se me verá gorda. Pensaba en ti y decía: ‘Sofía Vergara ha ido’, y me quería morir más”.

La actriz colombiana, que fue protagonista de una entrevista polémica a principios de enero en la que los dos habían acordado con anterioridad llevar la conversación a un contexto de vacilarse mutuamente, volvió a aparecer en otro momento de la entrevista. Motos quería explicar un concepto de física cuántica para desmontar una hipótesis de la invitada, pero Ramos declinó la idea. “Pues mira, no. Cuéntaselo a Sofía Vergara”, zanjó con humor.

Normas