REDES SOCIALES

El ‘dardo’ de Anabel Alonso a Ayuso por su última decisión tras la muerte de Isabel II

La actriz ha criticado a la líder madrileña por la imposición de tres días de luto oficial a raíz de la muerte de la reina de Inglaterra. “Esta sí que estaba vinculada con Madrid y no Almudena Grandes”.

Actualizado a
El dardo de Anabel Alonso a Ayuso por su última decisión tras la muerte de Isabel II.

Durante la tarde de este jueves, la familia real británica sufrió uno de los mayores reveses de los últimos años. La reina Isabel II falleció a los 96 años en su residencia de Balmoral (Escocia) junto a su núcleo familiar más cercano. “La reina ha muerto en paz en Balmoral esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta tarde y regresarán mañana a Londres”, reza el comunicado oficial.

Muchos rostros públicos han reaccionado a esta noticia, que ha cruzado fronteras, con el traslado de sus condolencias y ánimos hacia los integrantes de la realeza británica. En cambio, algunos representantes políticos, como Isabel Díaz Ayuso, han rendido homenaje a la que fuera reina durante 70 años a través de la imposición de tres días de luto oficial.

“La presidenta Isabel Díaz Ayuso ha dado orden de decretar tres días de luto en la región por el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II de Inglaterra. Las banderas ondearán a media asta y la Real Casa de Correos se iluminará con los colores de la bandera del Reino Unido”, enuncia el gobierno autonómico madrileño a través de sus redes sociales.

La reacción de Anabel Alonso

Una decisión que no ha sido muy respaldada por los seguidores de la máxima responsable de la Comunidad de Madrid, según los comentarios recibidos a raíz de esta publicación. La actriz Anabel Alonso ha llevado la voz cantante con una fuerte reprimenda, donde hace referencia a que no se ha ejecutado este escenario con la muerte de otros rostros públicos.

Esta sí que estaba vinculada con Madrid y no Almudena Grandes”, enuncia la intérprete en su cuenta de Twitter y a su vez recuerda el legado de la escritora que falleció el año pasado. No es la primera vez que Alonso, una asidua en redes sociales, hace una crítica contra la gestión gubernamental de Ayuso o por algún comentario desacertado de la líder madrileña.

¿Para qué está la familia? Habla con tu hermano, mujer. Avalmadrid también se porta bien, me han dicho”, reprochó la intérprete acerca de unas declaraciones de la presidenta sobre sus dificultades para comprar una vivienda en la capital española. “Estoy harta de pagar alquiler y tengo la ilusión de comprarme una cosa, pero en Madrid se ha disparado la vivienda”, confesó en una entrevista para el diario ‘El Mundo’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?