FAMOSOS

El curioso nombre que han elegido Morata y Alice Campello para su hija

El futbolista del Atlético y la modelo darán la bienvenida a su primera hija el próximo mes de enero y han decidido que se llamará Bella.

Actualizado a
Morata y Alice Campello no esperan un hijo, sino dos

Álvaro Morata y Alice Campello cuentan los días para dar la bienvenida a su cuarto bebé, el mismo con el que por fin podrán cumplir su sueño de ser padres de una niña. La pareja anunció la feliz noticia a finales del pasado mes de junio y apenas un par de semanas después descubrieron la noticia de que la adorable criatura que la modelo lleva en su interior es una niña: “Princesa, te estamos esperando”, expresaron a través de las redes sociales. Ahora, y a través de una ronda de preguntas, la italiana han desvelado nuevos detalles del bebé que está en camino.

En sus Stories de Instagram, Alice ha confirmado que la pequeña nacerá el próximo mes de enero e incluso ha roto esa norma que tienen muchos famosos que no desvelan el nombre hasta después de que ha nacido. En su caso lo tiene claro: “La niña se va a llamar Bella Morata Campello”. Un nombre, el de Bella, que ya eligió hace menos de cuatro meses su amiga Georgina Rodríguez tras un parto que conmocionó a buena parte del planeta. La de Jaca completó el nombre con Esmeralda, algo que presumiblemente Alice no va a hacer puesto que todos sus hijos tienen nombres simples, es decir, formados por una sola palabra: Leonardo, Alessandro y Edoardo.

Ampliar

Un nuevo embarazo y las mismas dificultades

Alice Campello se ha sincerado con sus seguidores y les ha explicado cómo se encuentra en el que ya es su tercer embarazo. La modelo y empresaria italiana ya aseguró a finales del pasado mes de julio que “la niña me lo está haciendo pasar muy mal” y ahora lo confirma: “Ya he asumido que mis embarazos son así... Cansancio, náuseas y dolor de cabeza constantes. Pero bueno, ya bastante acostumbrada”, confiesa.

De hecho, alguno de sus fans ha querido saber por qué no muestra alguna de sus rutinas deportivas durante el embarazo como hicieron en el pasado otras famosas como Pilar Rubio o Sara Sálamo y ella lo tiene claro: “No entreno ni hago nada que no sea estar tumbada porque me encuentro siempre mal”.

Alice, además, ha asegurado que “por supuesto que sí” fue un embarazo buscado, que intenta comer cada media hora para que el estómago nunca esté vacío y así luchar contra las náuseas, que sus hijos se han adaptado perfectamente al regreso a España y también lo que come ella habitualmente y que son sus comidas favoritas: pasta, pizza, tartar de atún, tartar de carne, almejas, coquinas, tortilla de patata y croquetas de jamón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?