FAMOSOS

El cumpleaños “diferente” de Sergio Rico y su visita al lugar del accidente

El portero del Paris Saint-Germain celebra este viernes su 30 cumpleaños acompañado de Alba Silva mientras su recuperación avanza “poco a poco”.

Actualizado a
El cumpleaños “diferente” de Sergio Rico y su visita al lugar del accidente

Sergio Rico celebra este viernes un día muy especial: su 30 cumpleaños. El portero del Paris Saint-Germain alcanza la treintena apenas unos días después de salir del hospital Virgen del Rocío en el que se vio obligado a permanecer durante más de 80 días por un accidente con un caballo. Ahora, en la tranquilidad de su casa y con la compañía inseparable de Alba Silva, Sergio vivirá “un cumpleaños diferente” mientras continúa con una recuperación que avanza “poco a poco”.

El andaluz y su pareja han sido cazados por los reporteros de Europa Press luciendo amplias sonrisas a bordo de su calle mientras recogían a unos amigos antes de ir a su domicilio. “Venimos a recoger a unos amigos y volvemos a casa”, confirmaba el futbolista. Sergio Rico, tras tres meses en el hospital y en plena rehabilitación, ha optado por celebrar su cumpleaños con “una comida en casa tranquila” a la vez que ha desvelado cómo se encuentra: “Todo bien, va bien. Poquito a poco, pero bien”. En el asiento del copiloto se encontraba Alba Silva, que hace unos días aseguraba estar pasando por un bache emocional y que ha querido ahora mandar un mensaje de tranquilidad: “Nada grave, va para arriba”.

Sergio Rico y Alba Silva atienden a la prensa, a 01 de septiembre de 2023, en Sevilla (España).
FAMOSOS;PAREJA;ACCIDENTE;CUMPLEAÑOS
Europa Press Reportajes
01/09/2023
Ampliar
Sergio Rico y Alba Silva atienden a la prensa, a 01 de septiembre de 2023, en Sevilla (España). FAMOSOS;PAREJA;ACCIDENTE;CUMPLEAÑOS Europa Press Reportajes 01/09/2023Europa Press ReportajesEuropa Press

Sergio, además, ha atendido por teléfono al programa Así es la vida y ha hablado de su recuperación, de su posible vuelta al fútbol y las limitaciones que tiene a causa del accidente. “Al final ahora mismo estoy un poco limitado con la prescripción médica. No puedo subir mucho las pulsaciones ni nada de eso, pero con ganas de seguir trabajando, de hacer la recuperación en la medida de lo posible para que el día de mañana pueda estar activo cuanto antes y volver a jugar al fútbol, que al final es lo que más me gusta”, aseguró después de decir que se encuentra “bastante bien dentro de lo que cabe.

La vuelta de Sergio Rico al lugar del accidente

A finales del pasado mes de mayo, Sergio Rico sufría un grave accidente con un caballo en El Rocío, en Huelva, un lugar muy especial para él y al que recientemente ha regresado. “Al final nosotros tenemos casa allí. Era por dar una vuelta por casa y sobre todo por agradecer a la Virgen del Rocío, que para nosotros es muy importante. Creemos mucho en ella y somos muy devotos”, expresó.