FAMOSOS

El culturista español que quiere seguir los pasos de Arnold Schwarzenegger

Toni Herrera, con un meritorio palmarés en el mundo del culturismo, trata de abrirse camino en la siempre complicada industria cinematográfica.

Actualizado a
Toni H sueña con seguir los pasos de su ídolo.

Toni Herrera, más conocido como Toni H, ha dedicado los últimos años a hacerse un nombre en el siempre competitivo mundo del culturismo con un éxito notorio. Con tres campeonatos de España, otros tantos en el certamen internacional Mr Olympia y un entorchado en el Arnold Classic, a sus 45 años puede presumir de haber cumplido uno de sus sueños. Porque tiene más.

“Voy a luchar siempre por cumplir mis sueños y tengo claro que lo único que no puedo hacer es parar”, asegura en una entrevista con El Periódico Mediterráneo, donde comparte su deseo de poder seguir los pasos de Arnold Schwarzenegger, cuya inspiradora historia de superación y éxito le ha marcado. “Ojalá pudiera seguir sus pasos en todos los campos menos en la política, que no se me pasa por la cabeza”, señala Toni H.

Y es que el mítico actor estadounidense se ha convertido en un referente para muchas generaciones, precisamente por haberse labrado una carrera plagada de éxitos a lomos de una inquebrantable determinación. “La primera regla del éxito es tener un sueño, una visión. Si no tienes un propósito o un objetivo acabarás vagando y yendo hacia ningún lado”, ha asegurado en algunas de las charlas motivacionales que habitualmente imparte.

“Todo lo que he logrado en mi vida ha sido a pesar de la negatividad de la gente. Cuando alguien dice no, yo escucho sí. Cuando alguien dice que es imposible, yo escucho que es posible porque creo en ello con todas mis fuerzas”, añade.

Y ese precisamente es el espíritu de Toni H que, una vez aparcada su faceta competitiva como culturista, ha decidido probar suerte en el sector de la música -acaba de publicar ‘La llamada’ junto a su mujer, Nuria Palma- y también en el del cine. Para ello, el castellonense estudia interpretación en su tierra natal y recibe clases en la prestigiosa escuela de Cristina Rota en Madrid.

De momento, ya ha logrado colarse en algunas de las series de moda en el panorama español, como es el caso de La Unidad, pero acaba de estrenar El juego de las llaves y a finales de mes podremos verle también en Toscana. “Para ser actor no hace falta tener una edad determinada”, concluye Toni H, empeñado en perseguir sus sueños como su ídolo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?