TELEVISIÓN

El corte de Jamie Lee Curtis a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: “No me atraes sexualmente”

La actriz ha alagado al presentador: “Decía que los hombres solo necesitan una camisa blanca”, pero reculando después: “No te estoy tirando los tejos”.

Actualizado a
El corte de Jamie Lee Curtis a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: “No me atraes sexualmente”

Este martes, ‘El Hormiguero’ ha recibido la visita de toda una estrella internacional de Hollywood, Jamie Lee Curtis, quien muy pronto aparecerá en la última de las películas de la trilogía de ‘Halloween’, y que se ha mostrado muy cómplice con Pablo Motos, eso sí, después de pegarle un corte nada más sentarse junto al presentador.

La actriz ha llegado al programa pisando fuerte, y es que lo primero que le ha llamado la atención del mismo es el color de la camisa de Pablo: “¿Siempre vas de blanco?”, a lo que éste le ha respondido: “Sí, llevo 17 años”. “Yo antes decía siempre que los hombres solo necesitan una camisa blanca”, ha añadido la invitada.

Un comentario que ha soltado Curtis alagando al presentador del programa sobre el que ha querido recular después, dando un corte inesperado al mismo: “Me resulta súper atractiva una camisa blanca y con esto no te estoy tirando los tejos, ¿eh? Me caes muy bien, pero no me atraes sexualmente. No quiero que me pongas un pleito”.

Pablo Motos, tras escuchar sus palabras, se ha limitado a decir: “Bueno, eso de que no me estás tirando los tejos lo dirás tú. Aquí no ponemos pleitos”. Unos comentarios a los que ha puesto fin sacando su guitarra española, con la que ha agasajado a la actriz, quien también le ha pedido que le cante algo, a lo que éste ha reaccionado cantando en directo ‘Clavelitos’.

No le gustan las películas de miedo

Pero en esta entrevista también se ha hablado de su película, ‘Halloween’, de la que tan orgullosa se siente la actriz, pues significa la vuelta de su personaje, Laurie Stroder, a quien interpretó por primera vez hace ya 44 años: “Al ver que era la última vez que iba a darle mi vida me puse a llorar, me quité la sangre y pensé en seguir hacia adelante”.

Sin embargo, pese a ser la protagonista de una película de terror, Jamie Lee Curtis ha reconocido en pleno directo que “no me gustan los filmes de miedo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?