REDES SOCIALES

El contundente mensaje de Sara Sálamo tras el recado de Isco al Madrid

El futbolista malagueño tratará de disipar las dudas sobre su fichaje por el Sevilla tras unos años en el ostracismo, aunque su pareja se muestra confiada en sus posibilidades.

Actualizado a

La llegada de Isco Alarcón (30) al Sevilla ha sido sin duda una de las noticias de la pretemporada. Mientras se iban sucediendo los fichajes, el futbolista malagueño deshojaba la margarita tras finalizar su contrato en el Real Madrid tras unas temporadas en las que su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado.

Por ello, a nadie debe extrañar que haya elegido la entidad de Nervión y a Lopetegui, uno de sus grandes valedores, para tratar de recuperar el nivel que no ha podido mostrar en los últimos tiempos. Y precisamente en ese sentido se ha manifestado en las últimas horas consciente de que su fichaje genera dudas.

Entiendo que haya dudas porque no he podido o no me han dejado jugar en los últimos años. pero quiero mandar un mensaje de tranquilidad porque voy a darlo todo, estoy focalizado al cien por cien para demostrar el nivel que nunca he perdido y es un buen sitio para hacerlo. Entiendo que el sevillista tenga dudas, pero me encargaré de disiparlas”, explicaba a SFC TV.

Y claro, después del mensaje cargado de reproches a tanto a Zidane como a Ancelotti por relegarlo al banquillo, Sara Sálamo, su pareja, que nunca elude el enfrentamiento y que siempre ha defendido a Isco incondicionalmente, recogía ese recado del malagueño para hacer un vaticinio.

La pareja de Isco no tiene dudas sobre su rendimiento.
Ampliar
La pareja de Isco no tiene dudas sobre su rendimiento.Sara Sálamo (Instagram)

No te costará volver a demostrar tu magia. Te quiero”, zanjaba la actriz, que confía plenamente las posibilidades de Isco al que ha tenido que defender en innumerables ocasiones en los últimos años ya que el malagueño ha sido objeto de duras críticas por su escaso rendimiento. En Sevilla tiene una nueva oportunidad de demostrar el futbolista que fue. Depende de él.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?