TELEVISIÓN

El consejo de un participante de ‘La Isla de las Tentaciones’ a los nuevos concursantes

Hugo Pérez, concursante de la tercera edición, fue al programa junto con su pareja, Lara Tronti, con la que sigue después de su paso por República Dominicana.

Actualizado a
El consejo de un participante de ‘La Isla de las Tentaciones’ a los nuevos concursantes

‘La Isla de las tentaciones’ es uno de los programas más variopintos de la parrilla televisiva actual. Desde su estreno en 2020, por el reality, que se ha convertido en una de las apuestas más fuertes de Mediaset, han pasado multitud de parejas y solteros con resultados muy diversos. Dos de los concursantes que, a tenor de los acontecimientos posteriores, salieron más reforzados de su estancia en República Dominicana fueron Hugo Pérez y Lara Tronti, de la tercera edición.

El gallego, uno de los participantes más aclamados durante el programa, ha dado un consejo a los nuevos participantes en sus historias de Instagram. Aprovechando el comienzo de una nueva tirada del formato, un usuario de la red social le preguntó a Pérez por la recomendación que le daría a alguien que quisiera ponerse en su lugar.

Ampliar
Instagram/Hugo Pérez

NO IR”, sentenció Hugo en un mensaje tan escueto como contundente. Una contestación que demuestra que la experiencia fue dura para un concursante que, tal y como se vio en pantalla, pasó gran parte de su participación insistiendo en lo mucho que quería a su pareja.

Una boda que “no va”

La hoguera final de Hugo y Lara fue una de las más románticas de las que ha tenido el programa desde sus comienzos. Tanto que salieron de allí ya con la idea de casarse en la cabeza. Una boda que, tiempo después, todavía sigue en el aire.

Tengo que reconocer que la súper boda no va. Me refiero a que no estamos haciendo nada”, aclaró hace unos meses Lara en sus historias de Instagram. “Tenemos trabajo de otras cosas y estamos dejando la boda un poco de lado”, añadió antes de reconocer que desconoce cuándo será el enlace.

Sin embargo, poco después aclaró que la relación entre ambos estaba en el “mejor momento gracias a la isla” por darles “la estabilidad que necesitaban”. De hecho, actualmente los dos se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Dubái.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?