REDES SOCIALES

El conmovedor mensaje de la hermana de Neymar tras el batacazo de Brasil en el Mundial

Rafaella Santos se ha desecho en elogios hacia la figura de su hermano tras la eliminación de la canarinha. “Desearía poder sacar todos los obstáculos de tu camino”.

Actualizado a
El conmovedor mensaje de la hermana de Neymar tras el batacazo de Brasil en el Mundial

Una vez más, el fútbol demuestra que no entiende de favoritos y sino que se lo digan a Brasil, que vio cómo su candidatura de máxima favorita del Mundial quedó evaporada por culpa de Croacia. La Selección de Tite fue sometida a una trampa, de la cual sólo pudo escabullirse durante diez minutos gracias al gol de Neymar. El empate de Petkovic mandó el encuentro a los penaltis, lo que supuso el punto final de la canarinha en la presente cita mundialista.

La sorprendente eliminación de Brasil ha generado todo tipo de repercusiones en redes sociales y medios de comunicación, entre ellas cabe destacar la emitida por Rafaella Santos, hermana de Neymar, que compartió un conmovedor escrito, donde reflejó el dolor y la tristeza de miles de brasileños que vieron la manera en la que su selección tuvo que decir adiós.

La influencer y modelo de 26 años aprovechó está publicación para trasladar todo su apoyo a la figura de su hermano, muy criticado en su país por su partido a pesar del tanto anotado en la prórroga. “Querría tenerte en mi regazo y poder hacer que todo tu dolor desapareciera, tal como lo hiciste conmigo. Desearía poder sacar todos los obstáculos de tu camino, pero sé que entonces no sería divertido y no serías capaz de convertirte en quien necesitas ser (...) Desde el día que me convertí en tu hermana, que no haya pensado en ti”, comenzó escribiendo.

La proposición de Rafaella a su hermano

El escrito de Rafaella prosigue con más palabras afectuosas hacia su hermana, donde ensalza su figura a pesar de la adversidad originada por esta eliminación. “Eres sensible, dulce… Nunca olvides eso… No tienes ni idea de lo orgullosa que estoy de ti por tus logros, derrotas… Eres gigante mi amor y nunca olvides eso, estaré aquí por y para siempre”, escribió.

No obstante, una de las mayores dudas que giran en torno a Neymar es su continuidad en la selección brasileña tras un nuevo batacazo mundialista. Su hermana le anima a seguir y le pide una nueva oportunidad dentro de cuatro años. “¿Volvemos la próxima vez?”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?