FAMOSOS

Intento de agresión a Chanel con una pistola

La cantante de ‘SloMo’ casi fue agredida en su camerino por un hombre que entró con un arma de fuego, tal y como ha informado ‘Socialité'.

Actualizado a
La cantante Chanel durante el concierto gratuito LOS40 Classic, en la Plaza Mayor de Madrid, a 15 de mayo de 2022, en Madrid (España). LOS40 Classic presentan un macroevento de seis horas de música en las que los principales locutores de la emisora dan paso a grandes grupos musicales. Durante el concierto se celebra un homenaje a London Calling, el disco de ‘the Clash’, en esta ocasión interpretado por una banda formada con miembros de Sidecars o Love of Lesbian. Nena Daconte, Nacha Pop o la mítica banda de pop rock, ‘Tam Tam Go!’ son algunos de los artistas que participan en el evento musical. La actividad se enmarca en la programación de las Fiestas de San Isidro que tienen lugar del 13 al 15 de mayo en diferentes puntos de la capital.
CONCIERTO;MUSICA;GENTE;EUROVISION
Manuel Pinilla Cruces / Europa Press
15/05/2022

Chanel Terrero se ha convertido en una de las artistas más famosas del panorama internacional gracias a su aparición en el Festival de Eurovisión y su ‘SloMo’, con el que se llevó 459 puntos y un bronce que supo a oro, llevando a España a un tercer puesto que no alcanzaba desde 1995, con Anabel Conde y su ‘Vuelve conmigo’.

La artista nacida en Cuba llegó de Turín a la capital española, donde se dio todo un baño de masas en un concierto en la Plaza Mayor en pleno San Isidro. Un evento que, tal y como ha informado este sábado ‘Socialité', pudo haber acabado en tragedia. El reportero del programa, Miguel Ángel Rech, ha asegurado que si no llega a ser por el equipo de seguridad del lugar, un hombre podría llegar a haber agredido a la cantante mientras portaba un arma de fuego.

Desde el programa de Telecinco han podido hablar con Nacho Campillo, el cantante de Tam Tam Go!, quien iba a salir a cantar después de Chanel. “Un hombre con una pinta muy rara se coló en su camerino y la policía tuvo que reducirle tumbándole en el suelo. Oí decir que llevaba una pistola”, ha confesado en una conversación telefónica.

Hasta 20 efectivos para reducir al hombre

Todo ocurrió en los camerinos de los artistas, que estaban situados a la derecha del escenario, que no tenían pestillo y estaban cubiertos con una cortina negra. Por suerte, hubo en el lugar hasta 20 efectivos de seguridad que pudieron reducir a este hombre, quedando todo en un susto: “No pasó nada porque llegaron como veinte efectivos de la policía y se lo llevaron”.

Un momento que podía haber acabado en tragedia, y es que cabe señalar que en el momento del concierto, la Plaza Mayor de Madrid se llenó con más de 1.000 personas que ansiaban poder ver a la cantante después de su bronce en Eurovisión.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?