FC BARCELONA

El cómico lapsus de Agüero al no recordar el nombre de Frenkie de Jong

El delantero compartió vestuario con el centrocampista durante meses en el Barcelona pero no consiguió decir su nombre en un reto en Twitch.

Actualizado a
El cómico lapsus de Agüero al no recordar el nombre de Frenkie de Jong

Sergio Kun Agüero explota en la actualidad su faceta de streamer después de verse obligado a retirarse del fútbol por sus problemas cardíacos. Su último partido como profesional lo disputó con la camiseta del Barcelona a los pocos meses de firmar con el club, pero lo que no se podía esperar es que apenas medio año después se olvidara del nombre del que hasta hace nada ha sido uno de sus compañeros: Frenkie de Jong.

Todo ha ocurrido durante unos juegos a los que se ha sometido acompañado por sus seguidores en su canal de Twitch. Primero jugó a uno de capitales, después a otro de acertar el animal en función del sonido que escuchaba y posteriormente llegó un reto en el que tenía que adivinar el nombre de hasta 100 futbolistas que iban apareciendo en pantalla.

Uno a uno fue diciendo los nombres de Jack Grealish, Chicharito Hernández, Leandro Paredes, Leroy Sané, Marcos Llorente, Pogba o João Félix, y aunque se bloqueaba con jugadores como Perisic y Hamsik y erraba en otros como Serginho en lugar de Jorginho y Ferrero por Guerrero, entró en un bucle que terminó con la anécdota de no recordar a un compañero.

Ampliar

Boludo, los conozco a todos de cara”, apuntaba Agüero, poniendo como excusa además la velocidad a la que aparecían. El argentino no logró sacar el nombre de Donnaruma, tampoco se acercó al de Upamecano, pero tras el central llegó la imagen de Frenkie de Jong. “Ah, fácil”, espetó el Kun entre risas y echándose las manos a la cara. Hasta paró el juego para mostrar su bochorno ante la ‘presencia’ del neerlandés.

Su sustituto en el Barça, también desconocido

Estoy muy mal... Me perdí. Estoy en otra onda del fútbol”, lamentó un Sergio que comenzó a acumular fallos con Christensen, Ospina, Sancho (él lo rebautizó como Saracho) o Andreas Pereira. Así llego la fotografía de Pierre-Emerick Aubameyang, el delantero que llegó en el mercado invernal al Barcelona para paliar la baja de Agüero. Por suerte para él, tras casi una decena de fallos consecutivos llegaron las imágenes de tres compañeros que sí logró acertar: Dembélé, Ederson y Dani Alves.

El mensaje de Agüero para dos jugadores del Real Madrid

Diferentes futbolistas del Real Madrid tuvieron presencia en el listado y Agüero supo sacar a todos. Con Asensio e Isco no hizo comentarios, pero sí con Rodrygo Goes y Thibaut Courtois. Para el primero, verdugo del Manchester City en las semifinales de la Champions League, le reservó un “el que hizo los dos goles, hijo de puta” antes de decir su nombre. Y para Courtois, con el que mantiene una gran relación, fue un paso más allá: “Al que me lo comí, lo tengo de hijo. Te hice el último gol, pa”, expresó haciendo referencia a que su último tanto como profesional se lo anotó al belga durante un Clásico frente al Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?