POLÉMICAS

El comentario fuera de tono de Paulina Rubio a Eva Soriano

La cantante mexicana ha levantado polémica durante sus dos últimas entrevistas en España. En la última de ellas le dijo a la cómica que le limpiase el culo.

Actualizado a
El comentario fuera de tono de Paulina Rubio a Eva Soriano

Allá por el mes de octubre se viralizó un vídeo de Paulina Rubio haciendo sus necesidades en plena playa y limpiándose con piedras. Los comentarios no pararon de llegar y las imágenes circularon por todo el globo. Sin embargo, Eva Soriano, una de las cómicas del momento, no parece que hubiera recibido la información mientras preparaba la entrevista con la cantante.

En plena gira de reaparición mediática en España, la intérprete de Ni una sola palabra compareció en el formato Showriano para presentar su próxima canción, No es mi culpa. Todo iba bien hasta que, de repente, un comentario inocente de la presentadora fue tomado como un recuerdo de aquellas imágenes filtradas.

Tras manifestar su interés por el “humor negro” que lleva a cabo Soriano, Paulina Rubio reveló que “tenía en su casa un trocito de España”. Evidentemente, se refería a su hijo Eros, que nació fruto de su relación con Gerardo Bazúa. Tuvo que aclarar que se trataba de él, lo que precipitó el cambio de registro definitivo. “Pensaba que te referías a una piedra del Teide”, bromeó la presentadora sin más intención que ganarse la complicidad de su interlocutora.

“No, también, también. ¡Ay, qué mala!”, reaccionó la cantante. Pero la cosa no quedó ahí. Paulina Rubio se puso en pie, dio la espalda a la presentadora y le espetó un grosero: “Límpiame el culo si puedes, coño”. “¿El qué?, acertó a decir Soriano superada por lo inesperado de lo sucedido. “Que me limpies el culo. ¡Ay qué mala! No que eras bromista wey”, repetía.

¿Qué expresión es ‘límpiame el culo’? No se la había oído a nadie, pero me encanta. Escúchame, ¿tú vas a la gente y le dices ‘límpiame el culo?”, le cuestionó Soriano. “¿Me estás tomando en serio o me estás tomando de...?”, zanjó Paulina Rubio en un momento que fue especialmente incómodo y ciertamente bochornoso.