El cofundador de Google abandona las empresas de Elon Musk por una aventura entre su mujer y él

Sergey Brin ha querido sacar todas las inversiones que tenía en las empresas tras pedir la separación a su mujer, Nicole Shanahan.

Actualizado a
FILE PHOTO: Elon Musk attends the opening ceremony of the new Tesla Gigafactory for electric cars in Gruenheide, Germany, March 22, 2022. Patrick Pleul/Pool via REUTERS/File Photo/File Photo

Elon Musk vuelve a estar en el ojo del huracán. El magnate, quien ya tuvo un romance con la actriz Amber Heard, la exmujer de Johnny Depp, y que puso fin hace unos meses a su relación con la cantante Grimes, ahora se ha visto salpicado por una información que ha ofrecido ‘The Wall Street Journal’, donde aseguran que ha provocado la ruptura de la pareja formada por el cofundador de Google, Sergey Brin, y Nicole Shanahan.

Una ruptura que ha provocado además el abandono de Brin del proyecto de Musk en Tesla, a quien consideraba un amigo, pero que tuvo una aventura con su mujer a principios del mes de diciembre en la feria Art Basel en Miami, y que se ha saldado con una petición de demanda de separación en enero tras tres años de matrimonio y una hija en común con Nicole.

Por el momento se desconoce la cuantía que ha llegado a invertir Sergey Brin en las empresas de Musk, aunque cabe destacar su fortuna valorada en 242.000 millones de dólares, que le sitúa siete posiciones por debajo del magnate de Tesla y SpaceX (quien le regaló uno de los primeros automóviles eléctricos de Tesla). Tampoco se conoce si la desinversión ha sido total o parcial.

La reacción de Elon Musk

Tras la tormenta generada en torno a su figura, Elon Musk se ha querido pronunciar, y lo ha hecho a través de su perfil de Twitter, desmintiendo la noticia: “¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche! Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”.

Un nuevo escándalo que se suma a una larga lista de Elon Musk, quien en noviembre fue padre de gemelos con Shivon Zilis, una ejecutiva de su empresa de inteligencia artifical Neuralink. Un nacimiento que se produjo unas semanas antes del nacimiento de su segundo hijo con Grimes, a quien llamaron Y. En total, Musk tiene nueve hijos reconocidos: cinco con su primera mujer (un sexto falleció a las pocas semanas de nacer), los gemelos con Shivon Zilis y los dos pequeños con Grimes.

Además, sobre la figura de Musk también ronda un rumor de acoso sexual, pues el portal ‘Insider’ aseguró que que la compañía de SpaceX pagó a una azafata 250.000 dólares por su silencio sobre el supuesto acoso sexual de su jefe en el año 2016. Una información que no tardó en desmentir el magnate.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?