TELEVISIÓN

El castigo a los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ si hacen ‘spoilers’

Un usuario de ‘TikTok’ ha revelado cuánto dinero tienen que pagar los protagonistas del ‘reality’ si cuentan algo de su experiencia antes de que se emita.

Actualizado a
El castigo a los participantes de ‘La isla de las tentaciones’ si hacen ‘spoilers’

Después de seis ediciones, La isla de las tentaciones se ha convertido en uno de los formatos más exitosos y seguidos de todos los que produce Mediaset España. Detrás del reality grabado en la República Dominicana se esconden múltiples secretos que han ido siendo desvelados con el paso del tiempo.

No todo es lo que parece en la pequeña pantalla. La convivencia en las villas, la alimentación, el alcohol o, incluso, las frases de presentación en el primer contacto entre tentadores y parejas forman parte de un plan detallado por la productora del programa. Sin embargo, tal y como ha desvelado el tiktoker Pablo Bone, no son las únicas incógnitas que guardan.

El programa suele grabarse en los meses de verano, por lo que entre el rodaje y la emisión pueden llegar a pasar alrededor de seis meses. Por ello, con el objetivo de preservar lo sucedido en República Dominicana y no desvelar nada a la audiencia, los participantes firman un contrato de confidencialidad cuyo incumplimiento se paga muy caro.

@pablobonee

INSTA: PABLOBONEE @PABLETE.HA

♬ sonido original - PabloBonee

“Si alguna de las parejas o algún tentador se van de la lengua y cuentan a alguien lo que ha pasado en el programa, a parte de tener que pagar 50.000 euros serán vetados de Mediaset España para siempre”, ha explicado el internauta en la citada red social, donde cuenta con casi 320 mil seguidores.

Pablo Bone también ha contado que las dos villas donde se graba el programa fueron adquiridas por Mediaset al terminar la primera edición. Lo hicieron, según su información, “para lograr más exclusividad”. Aunque, volviendo al tema del dinero, otro dato interesante es que los tentadores cobran un plus “si hacen que uno de los miembros de la pareja caigan en la tentación”.

Una prohibición incumplida

Una de las participantes de la quinta edición, Paola Monzani, reveló que la producción del formato les prohibía llevar gafas. “No me dejaban llevar gafas y no sé por qué no me dejaban llevarlas. Cada vez que me las ponía me decían: ‘No, no te las puedes poner’. Y muchas veces acababa con los ojos fatal porque, claro, también tienes que reposar las lentillas”, explicó.

Sea cual fuese el argumento para impedirle a la novia de Andreu a llevar sus gafas, la prohibición no se está aplicando en la sexta entrega del reality. Y es que una de las participantes más polémicas, Naomi, las lleva constantemente siendo, de hecho, uno de los complementos que más la define.