TELEVISIÓN

El cambio de Tania, de ‘La isla de las tentaciones’, tras operarse el pecho

La concursante de la quinta edición comienza a ser una de las más destacadas tras su acercamiento con Hugo Paz, el tentador VIP de esta entrega.

Actualizado a
El cambio de Tania, de ‘La isla de las tentaciones’, tras operarse el pecho

La quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ tendrá esta noche una nueva entrega con el final de la hoguera de los chicos y el primer enfrentamiento de las chicas a la temida tablet. En los primeros días de programa los concursantes han comenzado a establecer vínculos y los acercamientos ya han empezado, especialmente para una Tania Deniz que encontró en el tentador VIP una verdadera tentación. La canaria ya ha estrechado lazos con Hugo Paz y poco a poco se está dejando llevar, aunque habrá que esperar para ver si se mantiene leal a Samuel o finalmente sucumbe a los encantos y a las estrategias de uno de los solteros.

Tania y Samuel disfrutaban de una idílica relación sentimental hasta que ella descubrió unos mensajes que el concursante mantenía con una amiga, lo que provocó que su confianza se rompiera en pedazos. “Él ha sido siempre muy golfo (...). Una vez estábamos en una villa y le veía muy cercano a mi mejor amiga. De repente veo que la coge de la mano y se la lleva fuera, donde no le ve nadie. Cuando llegué estaban hablando. Al día siguiente me vino mi mejor amiga llorando, diciéndome que le dijo que le ponía un montón, que era la más guapa... Si mi amiga le hubiera seguido el rollo, habría habido algo”, reveló Tania en República Dominicana. Sin embargo, ella le perdonó, pero la espinita siempre se le quedó clavada: “Nosotros estamos bien, el problema es la confianza”. Precisamente lo que han tratado de recuperar en ‘La isla de las tentaciones’.

Ampliar

Pero más allá de la posibilidad de cumplir sus deseos, su participación en el formato que presenta Sandra Barneda permite a los concursantes convertirse en grandes influencers. Por ejemplo Tania Deniz ya acumula más de 115.000 seguidores en Instagram, habiendo conseguido casi 80.000 en el último mes. En sus redes sociales poco a poco permite que todos ellos conozcan más detalles sobre ella y en las últimas horas ha hablado de un retoque estético al que se sometió hace seis meses: un aumento de pecho.

Tendrá que pasar por quirófano otra vez

Este fue mi cambio. Ayer hizo seis meses desde que me operé. Qué rápido pasa el tiempo”, expresó a través de sus redes sociales. Eso sí, seguramente tenga que volver a pasar por el quirófano: “Es por tema estético y a la vez necesario. El próximo viernes tengo cita con el cirujano para valorar y ver qué hacemos, si me puedo volver a operar y cuál sería la solución. Ya os contaré el porqué, pero volver a operarme no es por capricho, ojalá no tener que volver a hacerlo”.

La joven ha revelado incluso que tiene 395 cc en el pecho, pero como buena influencer, ha advertido a sus seguidoras de que cada cuerpo es diferente: “También les digo que no se fíen de lo que yo tenga porque cada cuerpo es diferente. Yo soy una chica alta, para una chica que pueda ser más bajita que yo a lo mejor es demasiado pecho”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?