REDES SOCIALES

La indignación de Ibai Llanos con Mbappé que comparten millones de madridistas

El ‘streamer’, que quiere a Mbappe en el Madrid, está enfadado con las últimas noticias: “Me estás tocando los cojones y me estás jodiendo la vida”.

Actualizado a
ibai llanos el xokas psicologo ayuda de verdad polemica cuentas insultos anonimos criticos redes sociales

El culebrón de Kylian Mbappé sigue activo. Tras varios años de especulaciones, parece que este 2022 será, por fin, la fecha de llegada del francés al Real Madrid. El actual delantero del París-Saint Germain tiene dos ofertas sobre la mesa, una de su actual club y otra del conjunto de Chamartín. Ahora, la decisión es solo suya.

Parecía que su llegada a la capital de España era segura, pero en las últimas horas han llegado las dudas, incluso hay voces que aseguran que el francés seguirá vistiendo la camiseta del PSG la próxima temporada. Esto ha generado muchas reacciones en Twitter y como no, no podía faltar la de Ibai Llanos, el gran ‘streamer’ del momento.

“Mbappé, me estás tocando los cojones y me estás jodiendo la vida”, ha escrito el vasco en su cuenta oficial de Twitter. Esta reacción de Ibai en la red social ha tenido más de 77.000 me gustas, más de 4.500 retuits y más de 860 comentarios, muchos de ellos acorde con su opinión, lo que muestra que la indignación de Ibai con el futbolista es compartida.

“Me voy a matar si no viene”, “Si Mbappé no ficha por el Madrid automáticamente se convertirá en enemigo del madridismo”, o “Sin Mbappe hemos ganado Champions y estamos en la final de la de este año... Si no quiere venir que no venga que se quede en el PSG con el poder del club y su dinero. Al Real Madrid se viene porque se quiere vestir de blanco y a Mbappe no lo veo convencido de eso”, han sido algunas de las opiniones de los usuarios como respuesta al tuit de Ibai.

Ibai ha intercambiado tuits con el también ‘youtuber’ DjMariio quien cree que Mbappé no vendrá al Real Madrid este año: “Mbappé no viene”, escribió en la red social. “Hace unos días me decían que sí venía, ahora me dicen que no”, añadió.

“No lo celebres cuando venga, eh”, le respondió Ibai, quien sigue creyendo que Mbappé vestirá de blanco a partir del próximo mes de agosto: “El sábado daremos en directo en Twitch el último partido de Mbappé con el PSG. Será una gran despedida. Os espero a todos”, ha tuiteado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?