FAMOSOS

El aviso de Frank Cuesta a la familia de Daniel Sancho: “Se van a arruinar”

El herpetólogo ha hablado con el abogado Pablo Franco sobre la situación que vivió con Yuyee en la cárcel, alertando lo que le podría pasar al chef.

Actualizado a
El aviso de Frank Cuesta a la familia de Daniel Sancho: “Se van a arruinar”
El aviso de Frank Cuesta a la familia de Daniel Sancho: “Se van a arruinar”

El caso de Daniel Sancho sigue dando que hablar, sobre todo aquí en España. El joven permanece en prisión provisional a la espera de que se celebre el juicio en el que es acusado como el presunto asesino del cirujano colombiano Edwin Arrieta, que fue asesinado y descuartizado en Tailandia.

Daniel se encuentra encerrado en la prisión de Koh Samui, una de las más grandes y “precarias” del país. Una cárcel de la que han hablado diversos expertos, pues apuntan a que la convivencia en las prisiones de Tailandia pueden ser de lo más complicada.

Otra de las personas que ha roto su silencio sobre el tema es Frank Cuesta, que ha intervenido en el canal de YouTube del agobado Pablo Franco. Frank ha hablado de su caso personal, cuando encerraron injustamente a su exmujer, Yuyee, quien pasó más de seis años en la cárcel por supuesto tráfico de cocaína, permaneciendo entre rejas entre 2012 y 2015.

Unos años que fueron muy complicados, y en los que el herpetólogo y televisivo tuvo que invertir mucho dinero para pagar sobornos y hacer que las condiciones en las que estuviese Yuyee fueran “medio buenas”.

Frank se gastó 200.000 euros para mantener a Yuyee con vida

Por eso, Frank Cuesta ha querido lanzar un aviso a la familia de Daniel Sancho, dándoles a conocer la situación que él vivió, admitiendo que gastó más de 200.000 euros para mantener viva a su exmujer. “Las cárceles de mujeres no tienen nada que ver con las de hombres. Va a tener que cumplir en Tailandia de ocho a 10 años de cárcel como mínimo y si quieren mantenerle en las mejores condiciones posibles, se van a arruinar. Las hostias que recibes no las puedes comprar, y las personas famosas o de familia con dinero suelen pasarlo bastante mal”, ha añadido.