FAMOSOS

El ataque de la madre de Achraf a Hiba Abouk: “Si mi hijo no hace eso, no podrá deshacerse de esa mujer”

Saida, que desconocía que el patrimonio del futbolista estaba a su nombre, respalda a su hijo por esta decisión. “Si ha llevado a cabo alguna acción para protegerse. ¿Cuál es el problema si fuera verdad?”.

Actualizado a
AL RAYYAN, QATAR - DECEMBER 06: Achraf Hakimi of Morocco kisses a lady in the stands following the penalty shoot out victory in the FIFA World Cup Qatar 2022 Round of 16 match between Morocco and Spain at Education City Stadium on December 06, 2022 in Al Rayyan, Qatar. (Photo by Youssef Loulidi/Fantasista/Getty Images)

La vida de Achraf Hakimi ha sufrido un giro radical a consecuencia de su imputación por una presunta violación ejercida contra una mujer de 24 años, que fue la encargada de personarse en la comisaría del Valle del Marne para contar que el futbolista del PSG había abusado de ella en su domicilio. Hiba Abouk, que se encontraba de viaje con sus dos hijos en Dubái cuando se produjeron los hechos, tomó la decisión de poner punto y final a su relación sentimental con el marroquí.

“Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia”, escribió la actriz.

“¿Cuál es el problema si fuera verdad?”

Un divorcio anunciado con el que Hiba pretendía hacerse con la mitad de los bienes del pupilo de Galtier, pero realmente no podrá acceder al patrimonio de su expareja, dado que Achraf puso todas sus ganancias a nombre de su madre.

Un movimiento inesperado que ha propiciado la reacción de la primogenitora del excanterano madridista, quien asegura su desconocimiento total acerca de la titularidad de la fortuna de su hijo. “Mi hijo no me informo del traspaso de su fortuna”, trasladó al medio local Morocco World News.

Saida no entiende el motivo por el cual la opinión pública critica la actitud ejercida del futbolista y reconoce que, si Achraf no hubiese hecho eso, su expareja seguiría encima de él para reclamarle parte de su dinero. “Si ha llevado a cabo alguna acción para protegerse, no tengo conocimiento, pero... ¿Cuál es el problema si fuera verdad? Si mi hijo no hace eso, no podrá deshacerse de esa mujer”, cuenta.