RELACIONES PAREJA

El apuro de Christian Gálvez y Patricia Pardo tras coincidir por primera vez en un plató

La pareja se ha encontrado en ‘El programa del verano’, en el cual Carolina Cerezuela y él han presentado ‘Esta noche gano yo’, concurso de Telecinco.

Actualizado a
El apuro de Christian Gálvez y Patricia Pardo tras coincidir por primera vez en un plató

Hace unos meses, Christian Gálvez y Patricia Pardo, dos rostros muy conocidos en Mediaset, iniciaron una relación sentimental tras acabar sus respectivos romances con Almudena Cid y Francisco Márquez a lo largo del pasado año, tal y como desveló ‘Socialité’ en una de sus emisiones del fin de semana. Por el momento, ambos no han pronunciado su amor oficialmente, aunque han sido cazados varias ocasiones disfrutando de su tiempo libre.

Sin embargo, la pareja ha vivido un momento incómodo en el plató de ‘El programa del verano’, dónde ella trabaja, tras la visita de Christian Gálvez y Carolina Cerezuela para la presentación del concurso ‘Esta noche gano yo’, que se estrena este martes 26 de julio. De hecho, ambos se han sentado juntos, ya que este ha preferido sentarse a la derecha de Joaquín Prat y a la izquierda de Pardo en vez de al lado de su nueva compañera televisiva.

“¡Cómo sois, de verdad!”

La entrevista a este nuevo tándem para las noches de Telecinco ha contado con algunos momentos, en el cual se ha dejado caer el vinculo que une a Gálvez y a su nuevo amor. El presentador danés no fue capaz de contener la risa tras un plano de realización, donde se veía en primer plano a la pareja. “¡Cómo sois, de verdad!. Yo creo que una imagen vale más que mil palabras”, a lo que Pardo ha respondido: “Es que verdad…”.

Esto no es todo, Gálvez ha seguido el juego y ha realizado una confesión sobre un chiste de regar las plantas en verano. “Pues no te vas a creer de dónde vengo, de regar las plantas. Las suyas y las mías”, afirmó. Incluso, el también presentador de ‘Ya es mediodía’ bromeó con esta situación y le preguntó lo siguiente: “¿Es riego por goteo?”, a lo que él contestó: “Siempre manual, todo funciona mejor”

De hecho, el periodista y colaborador del programa Alessandro Lecquio les preguntó si era la primera vez que se sentaban juntos en un programa desde que iniciaron su relación. “Hombre, cari, pues sí, ¿no se nota?”, respondió ella.